Que le decís vosotros al peluquero cuando os pregunta que hacemos?

Overwatch

Si te pregunta que hacemos le dices, nos hacemos unas pajillas y tu peluquero te preguntará con la mano o con la boca?
Lo que suceda después es cosa tuya.

3
NigthWolf

A mi me da igual el pelado, yo solo quiero que me restriegue la salchipapa por el brazo

AstroTurfer

Al uno por los lados y de arriba con tijera y cortito.

granaino127

¿Esperas que te digamos como describir como quieres tu corte de pelo?

Si no sabes tú como describir tu propio corte de pelo, pues gente que ni te conoce ni te ha visto ya me dirás... xD

Cruzer

#54 por esa pasta como para que también quieras que se acuerde como te cortas el pelo... Para qué retener esa información en la cabeza si te lo puede preguntar directamente a ti y a los otros 300 clientes

Lolth

Facil, le enseñas esto y ya.

1 respuesta
granaino127

#66 La verdad es que ese "peinado" disimula bastante bien que es calvo y lleva peluquín.

1
Dredston

.

1 respuesta
neZbo

#68 He leído: arréglame la barba, desgraciado.

Me voy a por otro café xD

3
darkf1re

Si te parece crack, el nuevo peluquero es Rappel y averigua, frotándote el cogote, lo que quieres de corte.

AikonCWD

Le enseñas una foto tuya con el corte que te gusta, y cuando te lo haga le dices que se acuerde porque le vas a pedir eso cada vez.

KaNiBaL_Cb

Yo le digo que haga lo que pueda, que haga su magia y que salga lo que salga no se preocupe, que él no tiene la culpa de pelar a un calvo.

charlzjr

Yo le digo lo que quiero exactamente y después le dejo vía libre dentro de esas directrices. Le digo que quiero el pelo corto de los lados y de arriba más larguito, y entonces me pregunta, degradado? aqui que? aqui? y yo siempre digo, me fío de ti tu eres el profesional y siempre he salido contento la verdad.

bitelchuss

This #3

Cruzer

Lo más importante es que no te tomen el pelo

1
MaTrIx

Soy Calvo. Soy mi propio peluquero desde hace años

porrofreak

Yo solo voy a peluquerías de mujeres, ellas si saben cuidar y cortar mi frondosa rubia melena.
En peluquerías de tios habre ido 3 veces en mi vida y siempre salí descontento xd

Cna

Si quieres darle una alegría al peluquero/a dile "tu que eres profesional, hazme lo que creas que me queda mejor".
Es posible que no solo se esmere de verdad en tu corte de pelo sino que te haga algo que no sabías que te podía quedar tan bien.

tada

El día que se jubiló me compré una máquina y empecé a hacerme yo el corte, de eso ya hace mas de una década. He ido a otros, pero me ponen al aprendiz de turno y me lo terminan cortando peor que yo mismo en mi casa..

RA_MeSiAs

#55 Si eres de Madrid te mando privado y te lo digo, si no es tonteria. Obviamente no lo digo en publico porque si me corto el pelo alli significa que vivo cerca, y es demasiada info publica.

D10X

#47 Joder, que ni siquiera te deja escoger tu propio corte de pelo.

1 respuesta
Kabraxis

#81 En serio sacas esa deduccion?

1 respuesta
nerkaid

Al 1 por los lados y un poco más largo por arriba.

2 respuestas
Nyhz

#83 Literal mi frase cada vez que entro al barbero: "Al 1 por atrás y los lados, un poco más largo por arriba" jajajajajaja

1
nefarian91

soy calvo, me ahorro el problema

D10X

#82 ¿Esta leyendo esto? No te preocupes.

Se fuerte.

1 respuesta
Kabraxis

#86 No proyectes. Algun dia lo superarás.

oOL4sTOo

Yo le digo lo de siempre, tijera arriba y maquinilla abajo.

Pero me acabo de acordar de esto:

NSFW
mkkkl

#55 En cualquier peluquería pakistaní de barrio.

Shikoku

Corto, pero dejame al menos 4 pelos arriba para que no se me vea tanto la cabeza

Y ya esta