follatela y hazle daño que luego te lo va a hacer ella a ti
Algunos os habéis quedado a gusto soltando todos los feels de golpe xD (mi turno ahora)
Yo me 4 diría cosas básicas
Tu familia siempre ha querido y quiere lo mejor para ti. Te quieren y tienes que aprovecharlo pase lo que pase.
Estudia, estudiar a tiempo te abre muchas mas puertas y no tendrás que complicarte la vida mas adelante o con recuperaciones jugandote lo todo o padeciendo en la sele con lo fácil que era.
Los grupos de amigos van y vienen, los de verdad siempre estarán ahí y te sobra una mano y media para contarlos.
Las chicas mas de lo mismo, no todo queda en la primera. No lo des todo que eres un crío, disfruta, haz locuras y no dejes que te cohíban.
Y en plan chorra
Nunca pruebes un maldito juego llamado lol
Sal la mitad de fiesta, solo la mitad. (En 5 años tendrás para la entrada de un coche)
No dejes el futbol joder subnormal te mato joputa muereteeeee
Deja de jugar la puta quiniela nunca te va a tocar. (En 5 años te pagarás lo que te falte del coche)
#274 Tu yo del pasado puede ver el futuro? o.O
En todo caso eso te lo diria ella a ti, no?
Muchos hablais como si ya fuese demasiado tarde para cambiar de actitud y perseguir aquello que se quiere... Un par de hostias tendria que venir a daros vuestro yo de dentro de 15 años.
Le diría que la familia es lo más importante, que hiciese todo lo que se propusiera al momento y no lo dejase ya que retomarlo le llevaría más trabajo.
Que no dejase escapar aquella oportunidad con la chica solo por respeto a esta... o siempre pensará en aquel momento.
Yo le diría que se comprara el World of Warcraft en cuanto saliera, vivo sin saber como era el Wow vanilla/tbc y siento que me perdí una de las mejores experiencias audiovisuales de todos los tiempos.
El mayor bote del Euromillon se dará en "tal fecha" y la combinación ganadora es esta. Sal de españa con la pasta antes del 2008.
¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?
PD: No se me ocurren muchas más, sólo tengo 16 años
xDDDDDDD brutal.
Ahora en serio, le diria:
-Sacate las oposiciones en correos, olvidate de estudiar, o de trabajar, sacate las putas oposiciones de correos que te ha dicho tu padre que te saques, a partir de 2008 sera demasiado tarde y te arrepentiras toda tu vida. GG.