El 6 de octubre de 2017 van a tocar 190 millones al euromillones 01 09 15 19 25 - 01 07, que se joda al que le tocó y se lleve la mitad.
PD: mi yo del pasado le diría, so cabrón dime los números de la semana anterior y me llevo más dinero joputa!
El 6 de octubre de 2017 van a tocar 190 millones al euromillones 01 09 15 19 25 - 01 07, que se joda al que le tocó y se lleve la mitad.
PD: mi yo del pasado le diría, so cabrón dime los números de la semana anterior y me llevo más dinero joputa!
Tio, dejale las cosas claras y a ti también antes de verte ahogado y encerrado como te sientes ahora.
PD: Empieza ahora a jugar al fifa y no caigas en malos hábitos que te amargarán el fin de semana. Aprende a defender, puto manco.
No te pienses que siempre vas a tener 20 años. Vive cada puto dia como el ultimo y saborealos bien, porque la vida cambia, ni a peor ni a mejor, pero cambia y nada volvera a ser como antes.
Pues que realmente no hay tanto de qué preocuparse, al final las cosas salen bien de una manera u otra. También lo de las BTC
Aunque ahora estes jodida y rodeada de lobos, sigue siempre tus principios, todo lo que pases hara que te conviertas en una nueva persona. Tendras la vida resuelta y seras la envidia de mucha gente.