Le estalla un petardo en la boca...

W

y era ya retrasao antes de esto o como va esto eh?

E

Para que hablar.. ya esta todo dicho

#27 Tiesto es el nº1 no armin :D

LechuJa

NOM NOM NOM

Y seguro que la idea se le ocurrió a él.

I

no creo que se hunda spain!

bLaKnI

No hay video!?

rockfuck666

por hacer la gracia y ser el más guay se ha destrozado la cara. Qué inteligente. La apuesta la ganó el primero se quitara el petardo, que fue el más listo.

zur4no

Seguro que el lumbreras este se pilló el petardo con la mecha más corta. Encima de reventarse la boca, perdería xD.

elkirby

y todo por una apuesta, en fin.

Tontos hay en todos lados y el numero va aumentando dia a dia.

kaosMC

Hay que ser tonto para hacer eso...

Si me dices que es un petardo pequeño y que te lo pones en la mano... pues vale xD porque no hace nada, pero vaya deficiente el chaval este xDDDDD.

Ahora ni con cadenas vía msn será capaz de besar a una chica...

69SHeiK69

[...] el resultado de la operación ha sido un éxito, ya que en el rostro de Miguel Ángel tan sólo se aprecia una cicatriz en el labio inferior. El joven evoluciona favorablemente.

Me apena que el chaval no haya encontrado lo que iba buscando. Es lo único que merece, quedarse con media cara hecha un cristo y que le sirva para pensar en lo imbécil que es cada vez que se mire al espejo.

Veinticuatro años... :palm:

Valnirek

Joder yo lo máximo que he hecho borracho es cruzarme el rio de lado a lado, pero porque ya lo había hecho antes sin estarlo xD, el rio de Sevilla el que la gente ve en el centro y tal es una puta mierda, es un rio artificial, el rio chungo es el que está tras Triana, Blas Infante y los Remedios, no me meto sin un equipo de buzo ni loco.

krew

Sin duda, sabrosísimo.

B

#36creo que era un POKERO....solo una persona con poca capacidad mental lo haría. El dinero de la apuesta irá para comprarse oros y ponerselo en su nueva dentadura de ReShUlOn.

Deoxys

bueno, el fin justifica los medios, dicen :D

J

esta noticia me ha recordado ha:

hay que estar subnormal... no se si es mas tonto este o el del aire a presion en el ano.

Lamper

menudo zoquete

Kartalon

#20 Nada más leer el título sabía que habías puesto ese vídeo xD

B

Supongo que los piños se habran quedado desperdigados en kilometros a la redonda, espero que le guste la papilla y sopas varias, por que se va a hartar... :D

P.D.: Le seguiran pitando los oidos? :D

JangoBout

Para una vez que podíamos ganar los premios Darwin va el cabrón y sobrevive.

Lightning

eso le pasa por listo.

C

Antes de mandarlo a Sevilla pasó por el Hospital de Huelva donde trabaja mi Suegra que me contó el caso ella que lo había visto y no pudo almorzar nada por como le vio la cara.
Por lo visto tenia la cara abierta como si el Joker te atacara con el gas de risa, tremendo vamos. No se pero un petardo que haga eso no se debería ni vender.

LechuJa

#51 Que se lea las instrucciones, a ver donde pone que hay que meterselo en la boca.

Mani_xD

A nadie se le ocurriría meterse un petardo en la boca, pero mucho menos del tamaño de un pulgar. Son las cosas del alcohol, supongo, que te hacen superar el umbral de tu imbecilidad de serie.

Menuda ciudad en la que vivo, Dios mío.

Por cierto, los que habláis que habéis pagado la operación y tal, sois unos gilipollas; que lo sepáis.

Un beso.

Poisonous

thx darwin

Rad1kaL

Lo que me he podido reir cuando he visto la noticia en el telediario.....vaya imbecil jajaja

SmirroLL

De Huelva... sería de Lepe.

C

#52 Eso está claro.
Yo de petardos la verdad que no entiendo mucho, bastante me cuesta ya llegar a fin de mes para tirar el dinero en algo que hace boom. Alguien me puede decir de que tamaño era el petardo porque no creo que un petardo del tamaño del pulgar te haga tal destrozo.

C

24 palos que tiene... en fin, un retard español como Dios manda.

Felicidad

El chaval tiene chispa...

Carool

¿Y qué ganó?

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Payomeke
  • kaosMC
  • gavrochepwnz
  • JangoBout
  • Esc0rpio
  • rockfuck666