Le explota un petardo en la mano

B

A uno de mi pueblo el año pasado para fallas le exploto un petardo de la mascletá, porque lo cogio de los que quedaron en el suelo sin explotar, y le explota y se le quedó el ojo colgado, una desgracia... Y a otro el mismo día se quedó sin mano por que le explotó en la mano evidentemente.

1 respuesta
zur4no

Normal que le explote. Para empezar coge el petardo mal.
Además el petardo tampoco tenía mecha de seguridad, es que, seguro que era mecha de polvora...

#25 La llama de un mechero es más pequeña y concentrada. Al encenderlo con un papel debes acercar mucho más el fuego y por tanto sacrificas mecha. Eso sin contar que la llama se va moviendo y es muy facil prender toda la mecha de golpe.

vinilester

#31 Yo de crio solia coger los de las mascletas, pero claro, hay que tener un poco de idea. Los petardos esos son de mecha rapida y estan preparados para ello. Meterles fuego directamente es tener un accidente si o si.

#15 Yo no puedo decir lo mismo, por mis manos han pasado kilos y kilos de polvora xD.

#3 Para que? para que los dedos no salgan volando y queden todos dentro del guante? xD

Si el inutil del video hubiese cogido el petardo por el rabo, a lo mejor ahora tendria 4 dedos, en vez de ninguno.

1 respuesta
ManOwaR

Mi cuñado se voló un dedo igual. De tener tanto tiempo el petardo en la mano se quedó la mecha sin pólvora. Le empezó a dar con el mechero y salía humillo pero parecía que no prendía, en realidad la mecha por dentro se estaba consumiendo y le reventó en la mano.

StopFakes

para san juan estaré en casita con las persianas bajadas....

2
jakazo

lo que se llama un fail en toda regla.

miLo_

mother of god... que bestialidad...

lo del sentido comun parece ser que a dia de hoy esta bastante sobrevalorado :\

GeO-Granada

Te dejo mis DI... SINCO

2
Chev_Chelios

#33 wtf que los petardos no llevan metralla dentro xD esos guantes protegen de que salgan los dedos volando como tu dices, prefiero tener quemaduras de primer grado que no tener dedos

1 respuesta
Mr_Oizo

Que divertido es jugar con petardos...

vinilester

#39 Un guante ignifugo es precisamente para no quemarte, no para protegerte de la onda expansiva. Con lo cual no tendrias ni una sola quemadura, pero los dedos esparramaos en el interior del guante.

A no ser que te refieras a otro tipos de guantes con kevlar o algo asi...

1 1 respuesta
nosferatun

Muy bueno el video lo pondre en mi face.

ssinister

esperemos que todo haya quedado en un susto

2 respuestas
otheR

#43 Esa mano no tiene pinta de que se pueda recuperar me da a mi xD

S

la verdad k me a bastado con la foto de la mano... xD

Chev_Chelios

#41 de aramida o kevlar si,no digo de los de los bomberos de cuero preparado

Creyben

pero si esta envuelto en un trozo de folio o me lo parece ami? hay que ser TONTO

vinilester

#43 Si, el susto gordo se lo llevo a mirarse la mano.

kasuno1

Un día me pegué un susto de la ostia con un puto petardito de los gordos.

El caso es que lo estaba encendiendo con mecha y claro, con mecha tardan un poco en prender, entonces, gire la cabeza para mirar a otro lado a ver si venía gente o yo que se que y entonces me empiezan a gritar: el petardo coño!, me giro y allí estaba el petardo quedándose sin mecha, lo solté de golpe y por suerte no me paso nada pero me pegué un susto de cojones.

_Snatch_

tendrán que abrirle los botes de ketchup el resto de su vida.

1
fuNN

yo queria ver la foto de la mano T_T

1 respuesta
otheR

#51 Está en el propio link del vídeo, justo abajo xD

#54 http://www.liveleak.com/view?i=4fd_1326329239 No la ves debajo del vídeo campeón?

1 respuesta
vitixs

le queda la mano como si acabara de cojer un pulpo

fuNN

#52 no deja verla campeón xD

pse... no se ve una porquería, pensaba que sería una foto en el hospital... :/

pd: que manía con repetir siempre la manera con la que uno se refiere otra perona, queda feo. Otro ;)

1 respuesta
neo-ns

Eso parece un trueno "casero", a mi me ha dado sensacion que tenia mucho recubrimiento como de cinta aislante negra y ademas no tenia ni mecha... le pasa por idiota!

sr_mike

Puf parece que eso duele

xTr3m1S

Yo la verdad es que flipo con la gente que coge los petardos con la mano, a mí ya me da respeto coger un tubo de esos que lanzan bolas de colores, un petardo ya... Arma de destrucción masiva lo menos.

totespare

Bueno, tontos hay por todos laos, y este es uno más. Jugar con fuego... al final te quemas, y acabas siendo un panoli sin dedos. Pringao.

knaus90

Se me han quitado las ganas de petardos por unos años mas.

h1de

yo hace y años que no tiro un petardo, desde que un dia me saltó unis cuantos petardos unidos por las mechas de tamaño pequeño me saltó un trozo, y el oido pitandome todo el dia con una quemadura pequeña en el cuello :S