#29 Voy ahora al pueblo para que me puedas creer, Hoyga
#6 entiéndeme, una equivocación es confundir porque porqué por que y por qué. El problema es cuando pones letras donde no las hay, eso es lo jodido XD
No hay nada más asqueroso que ver a un adolescente con ese mostacho típico de su condición. Bien hecho.
pero lo que no entiendo es xk lo expulsan x tener bigote? que sera lo proximo? que expulsen a un chico por ser mas alto que el profesor? jajajaja PUTOS YONKIS jajajajja
Jaja, como a Ned Flanders, que lo intentan echar del pueblo ese por no quitarse su bigote.
Y, digo yo, ¿qué problema hay que el muchacho tenga bigote?, no creo que sea nada grave, o eso creo, si es velludo y no se puede afeitar bastante tendrá que aguantar el chaval el resto de su vida con el bigote.
#40 la de mi clase era un dilema porque tenia el mostacho pero también las berzas mas grande de todo colegio xDD
Estoy flipando la de cantidad de imberbes que dicen que hasta los 18 (o más) no les sale barba (o que a sus 20 y pico tampoco nada).
#55 de que te extraña pollo? hay gente que tiene mas vello facial, en mi clase había un chico que con 14 tenia la barba cerrada y yo con 18 solo me afeitaba perilla y bigote y 4 pelos cagados jajaja