#119 Sí, cojeo del pie de que los hipócritas me tocan mucho los cojones, y por desgracia para vosotros, la izquierda en España es el mayor cúmulo de hipócritas que he visto en mi vida. Esos hipócritas que defienden al rapero pro etarra ese que pide tiros en la nuca amparándose en la libertad de expresión pero que no dudan en tildar de nocivo o peligroso lo que va en contra de sus ideales y buscan su censura. Esos hipócritas que saltan a la mínima que alguien del PP, la policía, el clero etc... dice algo que no les gusta, pero defienden a los que dicen cosas mil veces peores por que es de ser "progre".
Y por tu comentario he entendido que llamas a este notas y a todos los del PP franquistas, golpistas y sádicos. Si no quieres que se te malinterprete, aprende a escribir, al igual que este tío tendría que haber cuidado más sus palabras (otra hipocresía, este tío tiene que hablar con toda la claridad del mundo, mientras que tú te permites escribir "con el señor francisco y cuatro perros con fusil" y te tengo que leer la mente).