Tiene que ser fake porque es como salido de una película de Disney, pero de las viejas que están dobladas en eso que llaman español neutro xD
lástima #61 y #62, me hubiese gustado su aporte, puede ser gracioso, pero bueno son mis problemas al fin de cuentas!!!! XD!!
A que punto hemos llegado...4 meses haciendo el paripé para echar un polvo, mensajes de texto continuos... That ainŽt my America
#1 Buasss... después de leer tu relato estas jodido amigo. Tiene toda la pinta de que la has cagado, ella ya te tiene como un amigo y nada más (si, esas cosas que solo ellas pueden hacer xD).
No obstante te animo a que le eches huevos y le digas algo, quien sabe... el roce hace el cariño e igual yo me equivoco con lo que he dicho antes.
PD: Postea el resultado
#73 pues lo que más quisiera, pero con todo el contexto no se si lanzarme no se sinceramente que hacer, se qué es muy inseguro, pero es lo que siento
Ella ya lo sabe (se lo contaste a su mejor amiga) asi que lanzate porque te vas a arrepentir si no lo haces
"o le digo que linda te vez con el pelo amarrado nunca te lo habia visto y solo se rie
madre del amor hermoso
#1 esto tiene q ser fake, aporta mas informacion o foto. De donde es, tiene novio? etc etc no somos rappel, pero con un poco de informacion podemos saber si aun sigue virgen analmente.