Solo por 20 leuros ? Vuelve a quedar cn ella y cuando te de el dinero para pillar desapareces, almenos tendras más beneficio.
Pd: foto o fake
Solo por 20 leuros ? Vuelve a quedar cn ella y cuando te de el dinero para pillar desapareces, almenos tendras más beneficio.
Pd: foto o fake
Te hago el favor de dejarte 20 pavos porque te veo desesperado y sin un puto clavo ( que es lo que la chavala habrá hecho dado que le hiciste el favor ) y después pasas olímpicamente, y te abro la cabeza, no por el dinero, sino por lo gilipollas que puedes llegar a ser.
Da igual que sea para porros, como si te deja esos 20 euros para apadrinar a un niño del congo, plantearte si quiera por un momento el borrar a una persona del msn, por no devolverle la mísera cantidad de 20 euros es jodidamente rata... ¿Qué importa que sólo la conozcas de internet? Hay que ser un poco persona, tener un mínimo de decencia, moralidad e integridad. Y no ser un jodido mendigo como lo eres tú.
#77 Pues lo arreglas mas.... xD!!! estas tu que por eso te van a hacer caso.
Te dirán algo como: "Hablale a la mano..."
PD:Si alguien piensa que mi decision se basa en lo que digan 4 trolls x favor que deje los porros o me los de ami .
Me sorprende que ahora todos seais hermanos de la caridad , ya se que no os vais a ir de viaje esta semana santa y vais a donarlo todo a haiti .
He creado una nueva especia la " pagaporros "