Le han suspendido la cuenta de twitter a Spiriman por esta perla

ilidan_666

#67 Sueles drogarte en tu tiempo libre o es a diario... puede ser que tengas mucho tiempo libre?

1 1 respuesta
B

#91

1 respuesta
ilidan_666

#92 Uff me encanta, no lo he escuchado antes.

Gracias chato.

1
kratos_lnr

Un tonto menos en twitter y con suerte en el mundo.

2 respuestas
R91

#94 desear la muerte a alguien también de paso debería censurarse. Él escribió una burrada pero no deseó la muerte a nadie.

B

.

1 respuesta
Hipnos

#96 Aquí tienes un paper que habla de que el yoga reduce varias de las métricas del cáncer, incluyendo la génesis de tumores:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5769195/

Yo creo que hay dos formas de hacer las cosas, de forma científica y de forma cientifista. Simplemente rechazais una idea porque no os encaja en vuestro sistema de valores, no porque no haya evidencias.

1 respuesta
B

#97 El yoga no es "optimismo" ni ningún tipo de "intención". No entiendo tu respuesta.

Pero da igual, borré mi comentario porque no tenía ganas de debatir nada. No estoy con ánimos.

Y por cierto, supones cuál es mi sistema de valores o mi opinión, sin acertar (me parece). El yoga es bien, lo dice el conocimiento científico.

1 respuesta
doogie780

#98

Se dice "está bien".

1 respuesta
B

#99 Lo sé y lo siento, esa forma memética de hablar me ha hecho mucho daño. Desde aquí mando mis saludos a Lory Money.

1
E

Este hombre tiene toda la razón pero estas no son maneras, va a conseguir quemarse él y quemar su sano mensaje, debería recoger tantos casos como le sea posible y presentar una medicina alternativa para quien la quiera, y quien no que siga con sus creencias populares.

Creo que esto debería tener un boom a medio plazo, ya son demasiados casos raros por ejemplo con las vacunas de la gripe, antes no había manera fácil de interconectar a todos los afectados, ahora sí.

Sobre las vacunas gripe me refiero a lo típico que se da en pequeños pueblos donde unos confían y se vacunan y otros no, esto en abueletes sanos de 70 años que no han tenido ni un resfriado en su vida. Se vacunan pasan un primer año jodido luego bien pero de pronto pillan una patología típica de abuelo y en 2 semanas palman. En cambio los no vacunados siguen todos vivos. Es un caso que se repite en miles de pueblos, sin embargo no suma a la estadística porque no cumple condiciones de estudio, no hay un mínimo de gente, no se ha llevado seguimiento de nada, lo ocurrido podría deberse a mil motivos ajenos.. ahí está el trabajo a documentar, y no ya para tumbar la sanidad actual (lo cual crearía una crisis existencial en muchos=imposible que prospere) sino para avalar una medicina alternativa basada en buenos hábitos y la teoría estómago segundo cerebro.

1 respuesta
BruThaL

#94 Desear esa clase de cosas a gente que en realidad ni conoces dice bastante de lo amargado que debes de ser

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo tampoco estoy de acuerdo con este tio al que considero una persona muy flipada.

Pero de ahí a cerrarle la cuenta no sé... Huele a censura muy fuerte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿No os parece muy tocho borrarle la cuenta a alguien por subnormal? A la gente que se equivoca se le rebate, no se le censura.

7 1 respuesta
Colgajo

#104 Así está Twitter últimamente, es lo que toca. Y mira que a mí el tonto este me lleva dando asco desde hace años gracias principalmente a la horda de lameculos que tiene por Menéame y más tarde por el bocachanclismo con covid y haber tenido que ver su jeto por grupos de whatsapp durante meses.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#105 No solo pasa en Twitter, se está ampliando esta acción a muchos lugares.

MediaVida incluida.

B

#103 se metió mucho con el Gobierno con el tema del virus, le tendrian ganas y habran visto la excusa

1 respuesta
R91

#107 lo que no sabía es que también han cerrado la cuenta de la asociación que tenía para defender la sanidad pública. Me parece desmedido y se ve que se han aprovechado. Para mí está claro por dónde van los tiros.

1
E

#101

A magufear al parque.

4
Remitente

No sé que le molestara a la gente que el hombre afronte su nemesis como le de la gana

kratos_lnr

#102 Perdón me deje llevar por la situación, he pagado toda mi frustración con este gran hombre, pero gracias a tu comentario me di cuenta de que me importa una puta mierda lo que opine de mi alguien de un foro, lo siento.

1 respuesta
ElJohan

El motivado de toda la vida y no es la primera vez que suelta una burrada, da miedo que dejen ejercer a esta gente.

1 respuesta
Gory

Pedira dinero ahora para que lo ayuden con su tratamiento nuevo experimental que es muy caro , pero tiene muchas ganas y eso es lo que cuenta

1 respuesta
ElJohan

#113 sí creo que se ha ganado a la gente con esto 😂😂

B

El problema de este tio es que sera medico pero no sabe explicarse. El estado de animo interviene en la mejora de cualquier enfermedad hasta cierto punto, pero sin medicacion y tratamiento te vas al hoyo.

1
Word-isBond
#112ElJohan:

da miedo que dejen ejercer a esta gente.

No tiene por qué ejercer mal su profesión, puede ser bocachancla de cuidado (que de hecho lo es) y aún así trabajar perfectamente diagnosticando enfermedades y pautando tratamientos.

1 respuesta
ElJohan

#116 Te lo imaginas diciendole a alguien con cáncer terminal que le eche cojones que el que quiere se cura porque yo sí.

1 2 respuestas
Word-isBond

#117 Me he visto a muchos médicos diciendo patochadas casi a diario, así que no le veo demasiado problema siempre y cuando no sea oncólogo.

1 respuesta
Kenderr

#117 o que si se muere, es porque no se empeñar lo suficiente en curarse.

1 respuesta
ElJohan

#118 ah vale entonces no hay problema, pelillos a la mar 😀👌
#119 no apostaría ni una uña, me lo imagino perfectamente.

Usuarios habituales