Le he partido la cara a un chaval

OuTLine

si todos hicieran eso cada vez que un kinki se pone tonto, estarian metidos en sus barrios con sus jenys. Bien hecho

maRc

Has hecho algo que debieron hacer sus padres hará unos 6 años.

V

one no te preocupes has actuado correctamente . No le des mas vueltas tas quedao bien eh cuando le as soltao la papa'??

mikail

cabron me has dejado el labio fino.....

PD: no

Darth

Es la reacción al notar que alguien que se sienta a tu lado se va del ojal, pegarle un tabe en la boca XD

Los mios huelen a perro mojado, ¿qué me harás? ¿mescondodebajodelacama? yonovoyaparkes

En fin que sí, que esos niñatos calientan hasta a los soldados esos de la guardia real britáinca. Go hostia.

carlitosfg

Solo un puñetazo?? tenias que haberlo matado!! Seras respetado y lo mejor de todo, te has convertido en un verdadero mediavidero!!

Polakoooo

La gente que decis que bien hecho que asi no lo hará más... lo que hará será volcar su frustración en alguien que vea debil. Lo que hace esta gente no es aprender a no ir de listo, sino que a base de hostias va entendiendo a quien tiene que temer y a quien tiene que humillar. En el fondo, lo único que has hecho es darle una clase de cómo seguir siendo un subnormal.

V

hay esta el espiritu MV educados cuando nos respetan si no nos respetan ostia en la boca.

NdY78

#1 Por como lo cuentas, no parece haber sido gran cosa. Tu no eres su padre, ni tan siquiera un amigo. No tienes ninguna responsabilidad con ellos. En mi opinión has hecho lo que debias. Seguramente seguirá haciendo la gilipollez de pegarse pedos delante de la gente porque los gilipollas no aprenden ni al primer palo ni al segundo, pero por lo menos tendrá la incertidumbre en el cuerpo mientras lo hace de no saber si se va a llevar una galleta del que tiene al lado o no.

No voy a decir que eres un héroe por pegar a otro, pero, insisto, has hecho lo que debias.

pix0Ne

A partir de ahora te llamaremos pedo.

iRidiuM

ahora te llegaran los de ofra o algo 8-)

Urien

Ke se joda, /clap para ti colega.

A mi tambien me dan bastante por culo los flipados de la vida estos...

werty

Estarían mejor a 2 metros bajo tierra pero que se le va a hacer, eres un debilucho.

George-Bush

Lo que deberias haber hecho...es postearlo en feda !

Strangelove

Yo no se que pasa hoy que no paro de ver peleas xDDD...

La verdad es que es una situación difícil de resolver correctamente, puesto que es consecuencia de un cúmulo de conductas y actos incorrectos, me explico:

Estos muchachos probablemente no los ha educado su pu.. madre, ni el ca..on de su padre, y como en el colegio deben ser los gilipollas de la clase y los reyes del recreo, pues tienen asumido y aprendido que pueden hacer lo que quieran y molestar a quien les de la gana porque nadie les pena por ello.

Al considerar que sus actos no tienen límite ni fin en cuanto a estupidez, llega un punto en el que ignoran que están molestando a otras personas, ya sea por sadismo, prepotencia o pura falta de educación.

Puede que darle la hostia no haya sido la mas políticamente correcta, pero sin embargo, este niñato se lo pensará dos veces la próxima vez que vuelva a darse una situación similar. Si te doy mi sincera opinión, creo que a pesar de las posibles consecuencias, es lo mas humanamente correcto que has podido hacer.

picHuLin

Siempre que leo un post que se desarrolla en un parque me lo imagino en el mismo parque y en el mismo banco. ¿Os pasa?

Yo le hubiese dado una colleja, es más sonora, humillante y no sangra.

werty

Bajarle los pantalones y decirle: eso quiero olerlo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=VB1cCx1KO8w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QXkayp_ja8g&feature=related

Loler

Simplemente: #28

Bien hecho

Dieter

Una pimp slap es lo suyo lo una ostia que le haga sangrar, una pimp slap.

mohikano

Que se lo merecia,pero te podrias haber llevado una paliza fresca pa tu casa.

Polakoooo

Seguro que eran inmigrantes!!!!!

S

Vergonzoso, deplorable, patético.

Tras darle el guantazo deberias haberte tirado un pedo en su cara y decirle: YOU LOOSE EMOKID!!

MamaTierra

1# Eres un choooni! En verdad que se joda por cerdo, pero menuda mala leche que te gastas...

Bixooooooooo!

Paaz y no aprendais del colega!

eL_aiRMax

has echo bien #1, a mi me dan unas ganas de ostiar a mi hermano tremendas cada vez que el cabron se tira un pedo cuando estamos los dos sentados y vibra todo el sofa

Makula_Jones

#1 gg.

dasouza

has hecho bien, pero no te engañes, si ke has abierto el post para kedar de ways, si estuvieses avergonzado o algo no lo contarias, claro está xd

#87 me expresé mal, cambia avergonzado por no orgulloso, pero ke aun asi, ole tu polla por darle lo suyo, fijo ke se lo piensa antes de ir a tocar las pelotas a personas ke ni conoce xd

B

#84 mi hermano hace lo mismo x'DDDDDDDDD

Pero no es lo mismo, es mi hermano, y él no me falta al respeto así.

#86 no estoy avergonzado. Sólo quería saber si vosotros habríais actuado igual, si fue lo correcto, o que es lo que debería haber hecho. En ningún momento me he avergonzado de haberle dado un piñazo.

reaven_666

bien hecho

K0nig

Te has pasado. Los chavales fueron muy maleducados pero ha sido una chiquillada, no merecía que te hubieses meado fuera del tiesto.

Tú para mí eres un niñato, al igual que ellos lo eran para tí, eres una persona poco civilizada, esa causa no tendría que haber conllevado tal efecto, una reprimenda sí, pero un acto de violencia de esas características por esa chorrada me parece excesivo. ¿Si te da una colleja entonces qué?, ¿lo asesinarías?.

Además, eres un cobarde, te veías superior y tu instinto básico pudo con el poco cerebro que debes de tener, si llegan a ser 3 Latin Kings los que se tiran el pedo porpoco ibas a reaccionar igual xD. Cobarde.

Reacciones como estas hacen que la gente se mate o se lesione gravemente por ejemplo, por una absurda discusión de tráfico y chorradas similares.

Ojalá los padres te pongan una denuncia.

P.D.: Afortunadamente me huele (nunca mejor dicho) a fake.

LOc0

Al 89% con #89 (quitando la PD)

Salu2 ;)

Usuarios habituales