nadie la ha visto?
#44 FAIL
La culpa de que el niñato se tirara el pedo es por falta de educación, osea del padre/madre. La ostia que le diste tú se la tendría que haber dado su padre/madre a la primera falta de respeto pero el problema está en que el/la padre/madre piensa como Loa con lo cual eso no sucederá.
Por lo tanto el crio tiene que educarse de otra forma y una de las formas es la que tu le has enseñado.
Enhorabuena papá.
Un niñato con 16 escasos años y que va de Wannabe no entendería ninguna humillación, pero si que entendería una buena ostia. Bien hecho, de hecho creo que te deberías de haber ahorrado la frase.
En mi opinion te has sobrepasado un poco ya que el chaval no deja de ser un chaval. Labio roto mas diente roto me parece una exageracion por un chaval que aun no tiene dos dedos de frente. No digo que el chaval no se lo mereciese, sino que podrias haberte contenido un poco mas.
Tipos como #44 van de wanabes xD poniendo en los nicks "By Always"
Sorry por upear el post, no me fijé ¬¬ xD
#1 yo le hubiese dicho:
Quieres un pedo: TOMA GAS MOSTAZA. O mejor-> TOMA GAS MOSTAZA, y una vez muerto, aqui tienes mi pedo.
O_o "you is an hero" ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta falta de clases de ingles necesitan algunos
#44 harias bien en volver a este hilo y corregir la burrada xD
muy mal echo, como buen ciudadano debes tener tu bote de gasolina y mechero listo para quemar a este tipo de gente joder, no partirle la boca
ESPAÑA LIMPIA ostia
Estoy con #219, no me refiero a que te encuentres a un grupo de gente de 16-17 años que ya saben mas o menos como es la vida te vacilen y te cayes, pero agente que tiene menos de 15 años, pues estan siempre de bromeos, intentandose divertir todo lo que pueden, es como un bebe recien nacido se mee encima y le peges porque se ha mehado encima.
Para mi estubo bien, ya que te vacilo de una manera...pero no se le puede ir aciendo eso a todo el mundo que te molesta
salu2
#1 Pues haberles dicho algo seguro, es de muy mala educacion que se sientene en el banco que tu estas para tirarse un cuesco, yo creo que les abria dicho unas palabras, aunque me parece bien lo que hicistes, seguro que la proxima vez no lo haran.
No te sientes mal, no hicistes nada malo, simplemente le distes lo que se merecia.
Bien hecho,yo es que no le hubiera dicho ni lo de conoces el respeto....Que se jodan todos hemos hecho gilipolleces de joven pero asi?El se lo buscaba.
Edito:El que le dice eres un machote/maloteh,etc..... Que sois unos tonticos o como esta el asunto?Me decís que hubierais hecho vosotros?Gracias por el pedo vuelva otra vez...Que a los 16 años tampoco que eres un criajo eh!Te puedes defender perfectamente contra uno de 20 y mas.