#34 no había dado marcha atrás, me he bajado del coche, y cuando estaba al lado de su ventanilla, ha "intentado" echar marcha atrás y ha sido cuando ha pasado.
Ole tus huevos, hay un monton de gilipollas al volante que putean a las motos. Ese se ha llevado una hostia.
#1 yo soy mas de dispararles a las ruedas mientras les sigo, luegos les empujo el coche por detras, se lo giro, y entonces ya bajo, le apunto con la escopeta, y salen del coche. Entonces selecciono el bate, y le doy dos batazos hasta dejarles a 1 de vida. Pero normalmente te pilla la policia, y tienes que salir cagando leches para perder la estrella de búsqueda. Intenta no matar a nadie, porque si no te sube a 2 estrellas
Enserio, mucha gente dice que es fake, creer lo que querais, ¿que hubieseis echo vosotros? muchos de aquí, yo creo que se hubiesen quedado mirando, todos esos que dicen que es fake.
Es muy fácil hablar por una pantalla, hacer lo que querais, pero ha dado impotencia de ver como intenta irse de rositas.
Y todo esto para decirnos que conduces.
xDD me imagino he imaginado la "pele" y no paro de reirme xD bien echo
Pero termina de contar la historia...que te has quedado a medias. ¿Que pasó al final?¿Fue apalado por el tio de la scooter o que?
Para quedarte a medias, no cuentes nada.
#53 he dicho que cuando ha venido el tio, le he preguntado que si estaba bien, y me he ido, ya que el coche estaba mal aparcado.