Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Dek0

This is Sparta!

Alguna usuaria de la web creo que podría darte algún consejo respecto a los gitanos... no? (la del hilo famoso del novio tano).

Por otra parte ya te vale darle a un puto crío (por muy gitano que sea). Yo como mucho le habría arreado un soplamocos. Ahora si hubiera tenido 15+ te habría aplaudido.

koichikawa

Mi novio ya esta organizando a toda tu familia para irte a buscar.

por lo demas, espero que no te sientas orgulloso de pegarle a un niño de 8 años.

dovitodkb

La has cagado pero bien.

Dek0

#272

WaRdIx

En #249 acaba el thread xDDDDDD
En serio hacia mucho que no seguia un hilo en plan "f5", espero que sea fake chaval, por que de solo imaginarme en tu pellejo me pongo nervioso.

ZenGranada

Buff... normalmente estas historias no tienen buen final, porque con los gitanos no es facil dialogar tranquilamente (y no es que sea racista, pero es que esto es una realidad...)

En tu lugar, se lo comentaria a tus amigos para que no fueras a ningún sitio solo (se que con esto puedes quedar como el "jiñao" y to lo que tu quieras, pero es necesario), y oye, lo del spray de pimienta que he leido por ahí no es una mala idea)

No te metas por sitios conflictivos, y cambia un poco de look, o usa gafas de sol o algo para que no te reconozcan. También tienes que plantearte si te reconoceran o no, pues puedes haber tenido esa suerte...

En fin, que sea leve macho xD

AkaiRyu

#249 /thread

xDDDDDDDDDDDDDD que putas risas, vaya careto xDDD

pd. como dicen por aqui atrás, intenta no ir solo en un tiempo. La salud es lo primero.

R

Buaaa tengo una amiga q le paso algo parecido pero con pavas y te lo digo no podia ni salir de casa sin sus viejos. JAJAJAJA cuando te pillen te apuñalan fijo tete .

biluses

pobre gitanin...estará asustado en su casa llorando, no lo has pensado de esa forma tambien, alomejor tiene el miedo de ti y no vuelve a ir por ese camino nunca, e ira por otro y os encontrareis de nuevo!!
p.d:Edito para contarte una experiencia personal. A mi una vez hace ya 4 años tengo 20 años right now, me quitaron el movil 3 gitanos cuando jugaba en mi colegio, ellos entraron y sin que nos dieramos cuenta miraron en chaquetas etc y en la mia me quitaron el movil, eran gitanos, apunto mas alto aun, creo que de familia merchera. Sali del colegio y a uno le "conocia" de que era de mi barrio, me dijeron que no tenian nada ( era mentira logicamente ¬¬) y convencido de su testimonio me enseño lo que llevaba encima, 3 moviles, la siete muelles, 3 euros y unas llaves ( fijo que nada era suyo) se fueron, llame a mi padre para decirselo y que me acompañara a comisaria a poner denuncia, mi padre, es agente de la ley y el orden aka policia, y me fue a buscar y antes estuvimos dando 1 vuelta con el coche por la zona donde vive el chabal y coincide que justo aparcamos, estamos por el parque que suelen ir, segun vamos andando vemos un grupo de 20 tios ( no exagero) para describir las pintas tendría que hacer otro post, y el tio nos ve, y sale corriendo( no le interesaba quedarse pues a estado en la carcel de menores y reformatiores mucho tiempo ahora mismo creo que esta en Topas, salamanca) el caso, empezo a correr y en una esquina doblo y no estaba de repente, cuando vio mi padre una puerta de un portal cerrarse despacio, entramos y el H.P. estaba tirando pa arriba ( claramente se habia trapeao solo) mi pdare le dijo que habiamos llamado a la policia que bajara y seria mejor, el chabal, asustado bajo atoda ostia por las escaleras se tiro encima de mi padre le tiro al suelo y el siguiente fui yo, salto desde el rellano del 2º al rellano del 1º le intente agarrar le rompi la camiseta, a todo esto bajo mi padre, fuimos los 3 rondando hasta el bajo, ya donde estan todos los buzoncitos nos enzarzamos los 3, tenia una fuerza que flipas pa 16 años que tenia entonces, mordio a mi padre en el brazo, y mi padre como reacion le pego tres puñetazos que quebraron su nariz, conseguimos tirarlo al suelo y lo mantube ayi con el brazo doblado ( llave util que siempre gusta) el tio estaba medio drogado, a esto salimos a la calle, ya no intento escapar, vinieron sus amigos, me pidieron perdon, me diero el movil, y 4 años despues me lo he encontrado alguna vez y no me mira cuando paso.

espero que te ayude mi testimonio, no todo esta perdido.
p.d: alomejor ayuda que mi padre es policia, el lo sabe y si me hace algo la caga 1 poco mas.

jartobill

Dejate barba y compra unas gafas de tamaño considerable, de ese modo no te reconoceran. Por cierto, eres mi heroe.

edgar23

Haz un tunel hasta la uni, así no te pillaran los sHurmanOS y pRimikos!

C

eeeeeem...te van a calentar y bien, por pegarle a un gitano y aun encima porque tiene 7 años

por cierto #249 FAN jajaa

D

#278 Las tias entre ellas pueden ser perras sidosas capaces de destrozar la vida y la reputacion de una enemiga para siempre. Si encima son gitanas no tengo adjetivos para definir sus hazañas. Pobrecilla la que deba soportar eso... Eso sí es acoso.

Los gitanos, desde que nacen, son licenciados en tecnicas de acoso y expertos en rastreo de sus presas por lo que las primeras horas son vitales para el fugitivo.

No lo digo yo, lo demuestran ellos.

TxArly

eres un jefazo, madre mia, te quedarías más a gusto que en brazos, por cierto, yo de ti dejaría de volver por ahí para regresar a mi casa... no se pero eres un crack

Kazjako

Vas a morir y lo sabes. Lo que has de hacer es llevarte el máximo de gitanos por delante. Nosotros rezaremos por tí.

Strangelove

#1 No he leido las 8 páginas del thread restantes, pero vamos, te digo y aconsejo por experiencia con estos temas desde hace décadas:

-Ni se te ocurra repetir camino. Coje un coche, un autobús, plantéate dar un rodeo hasta tu casa, e incluso no te dejes ver a la luz en el instituto o lugar del que venías. Es muy probable que mañana te estén buscando por la zona donde ocurrió, seguramente desde un coche o con alguien en una moto pendiente de tu descripción para dar el aviso.

-Ten puesto el 091 en llamada rápida en tu móvil y cambia tu aspecto y hábitos en esa ruta.

La buena noticia es que al cabo de un par de semanas se aburrirán de buscarte. La mala, que te reconozcan por ahí cualquier día, no te des cuenta, y te sigan hasta casa.

SirPsycoSexy

#1 Vístete "casual" i escoge otro camino (aunque des mas vuelta) ni sprays ni tonterías...

cHaKi

Pilla el bus o algo pero no repitas el mismo camino en un par de meses... y eso del spray .. a lo mejor tienes para 1 pero cuando te vengan 20 se te acaba xdd y recuerda... NO CORRAS porque

VonRundstedt

El tiempo lo cura todo, si sobrevives un par de semanas ya no tendras que temer, pero estas 2 semanas escondete =)

Cryoned

Cómprate un taser y un spray de pimienta, mételo a la mochila y llévalo encima 3 meses xD

Yo tuve una movida con unos gitanos cuando tenía unos 10 12 años. Me intentaron robar unos patines en línea y conseguí salir a tortas al final sin que me los robaran. Estuvieron una semana en el parque al que solía ir dando vueltas pero me pispé y no me vieron, hasta que un día coincidió en que estaba mi padre y ellos abajo, se lo dije, bajo con mi stick de hockey y casi les abre la crisma.

Después de eso no les volví a ver hasta pasado casi 1 año o así en la otra punta de la ciudad, y tanto él como yo, nos acordábamos de las caras, solo que esa vez íbamos 2 amigos y ellos unos 15. Tuve que correr lo que no está escrito y al meterme en casa de un tío que pillamos entrando a un portal contándole la historia, y esperar 1 hora hasta que se fueron y pudimos irnos xD

conclusión: Cómprate el taser o la porra extensible con taser incorporado, evita la zona y espera que sean gitanos "normales" y no de poblados.

Strangelove

A ver, el spray le valdrá si van dos orcos a agarrarlo o atacarle con un palo o algo, pero si van 20 o 30 primos y le tiran botellas, piedras, etc ... desde varios metros de distancia, ya me dirás. Lo habitual es meter el palo a traición desde una moto con un puño americano, la propia cadena de la moto o una barra de metal, pero vamos, que en ese terreno no les falta imaginación.

PD: Es preferible que #1 se acojone y tome medidas excesivas, a quedarse corto por exceso de confianza y acabar saliendo en las noticias.

Cryoned

Ya ya, eso desde luego, pero si te vienen de frente que puede ser, el spray peta rápidamente a 4 o 5, y con el taser rematas a los que haya cerca o no estén muy moscas.

Vamos, aparte de cambiar la ruta y el aspecto yo desde luego tengo claro que llevaría defensa personal en la mochila un par de meses.

djalan

Solo de pensar en estar en esa situación no podría dormir... saber que cualquier día sales a la calle te ve el primo del amigo del sobrino de uno de estos y... en 5 minutos tienes al clan en tu casa pidiendo sangre :no:

Como te han dicho, lo del cambio de look es obvio:

-si llevas pelo largo cortalo... si lo llevas corto tiñelo, ponte gorras o ponte extensiones si hace falta...

-dejate barba si no la llevabas y afeitate si eres barbudo.

-vístete contrario a tu estilo...

por lo demás solo te queda cruzar los dedos, mirar siempre atrás y caminar lo mínimo posible por la calle... y menos solo.

Y si aún con eso te pillan... haz lo que puedas. Y recuerda:

Prefiero que me lleven tabaco a la carcel que flores a la tumba

Korso

A ver, si la he rebentado la boca a un niño gitano de 8 años tiene huevos para mucho más!!! ve con un bate de beisbol o algo de eso \o/

djalan

Ahora que lo pienso... a este hilo le viene al pelo este otro:

http://www.mediavida.com/foro/6/contra-cuantos-ninos-8-anos-podrias-luchar-250781

Para #1 la respuesta es facil, 1.

zampatukoh

Me he leído las 10 páginas y llego a 2 conclusiones:

1º-La mayor parte de los que han posteado en este thread están convencidos de que todos los gitanos son igual de hijos de puta.

2º-No sé como #1 ha llegado a la universidad. Se escribe línea( #94 #167) :ninjaedit: .

Para todo lo demás #249.

PD:No, no soy gitano primoh.

T

No salgas de casa

biluses

No te acojones y punto, lo malo que hiciste es que (sean 8 0 10 años) el chabal es muy pequeño y los gitanos con los hermanos mas pequeños o primos son lo pero, te van a ir ( si van) 4 o 5 no mas eso pa empezar, nada de 20. y te van primero a dar explicaciones, luego s epondran violentos, en ese momento sacas arma de defensa personal, dices que no quieres movidas, que se piren y te piras tu antes de que el hable.

p.d
JMBaDBoY

Aquí mucho reir pero si os hubiera pasado a vosotros estaríais acojonados xD

D

por un lado eres un mierda por pegar a un niño de 8 años, por otro es un gitano, que se joda.

Tema cerrado