RAE, graciass por esta conversacion. Solo pedia eso, poder hablar y k se justifiquen las opiniones
y gracias tambien por hacer incampié en la importancia de la historia gitana...k es sin duda, muy merecedora de difusion. Respecto a lo que has dicho de la dificultad de integrar la cultura gitana en el curriculum escolar creo que es dificil pero no imposible... ya que en Murcia ya hay asignaturas enla universidad donde se da a conocer la cultura y la historia gitana asi como musica etc. y es un material muy rico y muy digno de estar en la escuela.
suerte con tus examenes, un saludo
muy sabias palabras!! no solo porque m des la razon.. sino porque lo que dices es muy inteligente. Pero para eso hay k pensar un poco y razonar, y se ve que hay gente muy ocupada que no tiempo para eso.
JAJA es lo unico que se te ha ocurrido decirme? k uso la K? de verdad crees k escribo mal? jajajajaja no t lo crees ni tu
lo que dices es por miedo que tienes y pco valor de asumir una responsabilidad como es tu edad en comparacion de la de un niño. La familia gitana es como otra cualquiera, se preocupa por sus hijos y por sus actos y algunos no le daran importancia a las malas acciones pero t aseguro que la mayoria reprocharia esos actos al hijo, si tu vas con decencia y con respeto claro. Es que a veces no es lo que hagas sino como lo hagas.
Tu crees d verdad que todos los gitanos viven asi como dices?? solo son las familias que viven mas deterioradas.. ya no t lo repito mas.
tu que tienes k aconsejar a los defensores de los gitanos? eres el k posee la verdad? ten un poco mas de humildad, k por si no lo sabes es una virtud. El salvaje es el que desprecia a cualquier persona solo por su etnia, sin diferenciar personas de otras. Tu desprecias la condicion humana, t desprecias a ti mismo.. quien es el salvaje?
Perdona pero lo que dices no tiene ningun sentido. Los gitanos no solo se casan entre ellos, se cansan con quien se enamoran. Y mas hoy en dia. Las zonas k dices son para ellos, en cierta medida asi lo hace la administracion publica como ya he comentado alguna vez. Y lo del pais... si t refieres a los inmigrantes bien pero si t refieres a los gitanos, perdona pero los gitanos llevan en españa 6 siglos.
te has quedado agusto con tu discurso sin sentido? De donde sacas que los que criticamos el racismo vivimos como paris hilton!!!? jaja yo creo k es justo al reves. Que los k hablais tantas cosas k no tienen k ver con la realidad es pork creeis lo k os dice vuestra abuela, vuestros padres, la tele.... y no salis a la vida a descubrir nada. Yo he tratado con barrios conflictivos, con gente conflictiva durante toda mi existencia. Y aqui sigo... sin aptitud de retirada como tu, sin aptitud de sofa.
el odio t pudrirá por dentro, amigo. Hablas y m parece k oigo a una persona absurda y en el fondo m da pena pork se ve k no sabe de lo k hablas. dices k son una raza.... perdona tu crees k uno nace con unas caracteristicas propias por el echo de ser de un color o etnia? tu eso de la socializacion y la educacion y esas cosas las comprendes? tu razonas cuando hablas?
olee tu....