#123 Creo en la teoria que demuestra que si un animal cada vez que toca un objeto le da un calambrazo, rapidamente aprende a no tocarlo, es mas, solo verlo huye como alma que lleva el diablo. Experimento igualmente valido con gitanos-accion de robar-resultado de patada en la boca.
Mano de santo oiga. Otra cosa es que prefiera otro tipo de educacion menos violenta, pero me temo que en su entorno no la va a recibir, mas bien se le esta enseñando a robar por lo que se deduce del relato.
Tu forma de ver las cosas me recuerda a la actitud del gobierno con los piratas. Desde luego como no va a aprender nada es consiguiendo robar y no teniendo consecuencias negativas su accion.
#145 Si eso, tu encima colabora en que te localizen :palm:
Conozco a muchos y tengo contactos con ellos a diario, te cuento la ultima delante mia:
18:45 Gitano recibe llamada al movil, aviso de enfrentamiento de un familiar en Malaga con alguien.
19:15 Gitanos salen de Badajoz direccion a Malaga a meterse en la pelea para defender al familiar
20:30 Pasan por sevilla, velocidad media 180 Km/hora con un coche de mierda
22:00 Llegada a Malaga, finalmente no ocurre nada grave, se ha solucionado el tema mientras tanto.
PD: Van armados con pistola.
Son "asina shurmano", si ese familiar encima es un niño de 8 años, la cosa cambia, como diria el cigala, es aun mas grave. Lo unico que te puede salvar (ademas de que no te encuentren), es que decidieran no contar nada por no reconocer lo que estaban haciendo a sus familiares, claro que para eso hay que suponer que a sus familiares les parezca mal que roben, que es muchisimo suponer.