No te preocupes, ya se encarga bart simpson de romperla con el tirachinas
Todo el mundo ha podido apreciar que el marsupilami es de verdad y el perro es un peluche monísimo.
Yo si fuese tú, rebentaba la cajita, sacaba los 5 o 6 euros que habrá, después te sentiras mal e irás a chuparsela a tu amigo y a llorarle xD
#30 es decir, primero tiras a un pobre hombre al agua... y ahora quieres forzar una cerradura?
Asi se empieza ..., asi se empieza.
#30 pues menudo ********** eres tirando a alguien no?
Ojala que la abras y haya un video donde se rian de ti, por subnormal, o mejor aun, un bukkake de todos ellos a tu madre y que ella pague 25?
Yo tengo una igual, y con un cuchillo fino o unas puntas de tijera finas de las que se utilizan para la costura consigues abrir la cerradura
Una polla !! ahora todos sois santos, ninguno de vosotros a robado, ni ha gastado bromas, ni la ha liado por apuestas... perras sé que tangais cosas en el carrefour y que le habeis tirado huevos en las ventanas al vecino
Edit: y tu #1 abre la puta caja de mierda de una puta vez, si no me das el 50% de lo que tenga se lo diré a tu amigo para que te meta una paliza descomunal y te meta la cabeza en el culo hasta que te ahogues con tu propia mierda.
Pd: el 50% o el marsupilami
El perro de #1 me recuerda a:
P.D.: 25 euros por hacer una putada y ganarte unas posibles ostias al tirar a alguien al agua, no es buena apuesta. Lo siento.
claro loko as exo vien en robarle la caja, si hay apuesta de por medio te tiene q de pagar primo! y si no quiere pues se le roba y fuera, tu no te ralles.
De caja fuerte, mis cojones.
Eso es una cajilla de mariconas, de guardar los colores o la llave de un diario.
Si queire abrirla metele un buen golpe con unb ate y ale, toda tuya.
El anillo unico será tuyo.
Rómpela y con el dinero que saques utiliza parte del dinero para comprar una hucha idéntica.
Si al abrirla sospecha que le has robado y que la caja no es igual, arréale con el fajo de billetes.
De nada.