Le he robado la caja fuerte a mi amigo

Torkocho

No hace ruido, abres el imperdible, y lo metes en la parte superior de la cerradura, luego metes el destornillador plano en la cerradura y abres como si fuera la llave, esas cajas fuertes son una puta mierda, un niño de 5 años seria capaz de abrirla.

P.D: eres un mal amigo

edvaN-

Que los moderadores cambien el nombre del thread a: "Voy a abrir una caja fuerte robada en 18 horas"

Menudo bucle....y todo para una cajita

P

Aver esto se me va de las manos voy a confesarlo todo es fake pero no del todo:

El hombre del agua es el padre de mi exnovia y lo tire a traicion porque el muy hijo puta me hizo dejar a su hija de una forma cruel que no quiero recordar ahora, y lo de la caja fuerte si es real, pero no por una apuesta si no porque la vi y me la llevé.

PD: Sí, soy un cabron y que?

Torkocho

Da igual, abre la puta caja...que ya tenemos curiosidad por saber su contenido XD

JokerDarK

Todavía no has abierto la caja? Joder muévela, agítala y da mas información sobre su contenido tio ...

Ninja Edit: #123 jajaja dios eres el amo, que hijo de puta !!

Raijin

Hay algo que no cuadra... si te la has encontrado por ahi... porque coño no quieres destrozarla -_-... FAKE

P

aver yo escucho como monedas, y otros ruidos como plástico o nose la muevo a tope pero nose que coño puede aver, solo se que hay moneddas

P

#126 no me la he encontrado se la robé de su casa. "La vi y me la llevé"

Pero no es amigo amigo es un colega de clase y es un poco tonto y es un mamonazo es peor que yo y todo !

Raijin

Osea... tienes los cojones de tirarlo al agua, pero no de romper su caja fuerte/gay ? -_-

Edit: Me estas liando... la caja es de tu padre o del amigo ?

JokerDarK

#128 Seguro que es el que te quita el bocadillo en el recreo, y ahora te estas vengando

P

#129 no, simplemente no queria romperla por si me servia ami, pero la voy a tener que romper. Es de mi "amigo" el padre lo tire a traicion (otra historia)

Ahora no la rompo para no hacer ruido, mañana lo haré y subire fotos

S

#128 Deja de hacerte el interesante y abre la puta caja o contactamos con tu compañero.

JokerDarK

Yo soy el dueño de esa caja, devuélvemela

P

Voy a poner la vitrocerámica al tope, y voy a poner encima la caja fuerte, aver que pasa xD

iAtlas

Si eso abrela con la cabeza, anda..

Loker

??????????????????????????????????????????'

JokerDarK

NoOOOOOOO!!!, antes de hacer eso prueba el petardazo, o partir la cerradura joder

iroNBiN

#134 Tu estas tostado de la cabeza o ves mucho cazadores de mitos? Compra unas putas ganzúas o vete a un tutorial de como hacerlas que esa cerradura es una mierda.

Por cierto eres un cabrón y como amigo vales 0, pero si sacas fotos de lo que hay dentro y resulta no ser un fake molaras mucho :D goes goes fotoooss.

Torkocho

¿?¿?¿?¿?¿???¿? y luego que harás??? meterla en la lavadora y ponerla a centrifugar??

P

nono ya, me he arrepentido vaya ser que se derrita lo de dentro... creo que voy a lijar la caja por un lado..

EDIT: lo mejor que voy a hacer es esperar a mañana y liarme a martillazos o algo...

Torkocho

Tio si te da igual romperla...mete el torna plano y dale un par de martillazos, rompe la puta cerradura y mira lo que hay dentro...alomejor hay 1000 euros y tu haciendo el gilipollas

P

mañana subiré fotos

squ4r3

mas fake que san fake

P

tu si que eres fake

de0rO

soy yo tu amigo y t reviento la puta cara q tienes q tener de retrasao, tu amigo mu tonto no tiene q ser, vas a su casa, t piras y ya no esta la caja fuerte, kien a sido? papanoel ... por favor revienta la caja contra tu cabeza de retarded a ver si asi t la arreglas un poco

P

#145 ati lo que te pasa es que estas envidioso porque te gustaria tener una caja fuerte y no saber lo que hay dentro xD

de todas maneras antes dije, que si, que soy un cabron. ¿ Y qué ? =D

D

#1 Lockpicking.

vicka

Lijar una caja fuerte ? que te pasa a ti en la cabeza, no es mas logico serrarla por un lado ? xd

de0rO

cabron y torpe si estubiesela caja en mis manos estaria abierta en 0, pero bueno los hay tontos y luego estas tu ;D

quebeC

Qué triste eres #1. Robando a los amigos.. hay que ser perri.

Por cierto, ¿amigo o amiga? la caja fuerte es ROSA. Y si esa es tu habitación tampoco es muy masculina...

Usuarios habituales