¿Qué le lleva a una persona a ser homófoba en el S.XXI?

goliat17

La logica y nuestra naturaleza.

Leoshito

#116 Dado que las probabilidades de que si un padre con una hija tengan un niño con deficiencias es elevada, me produciría rechazo que tengan un hijo; porque se lo pagaría el estado.

Pero al amor no se le pueden poner puertas, y aunque no me gusten algunas cosas, jamás me atrevería a tratar mal a una persona o atacarla de cualquier manera por su orientación sexual.

1 1 respuesta
Rubios

#119 Y a mi me da asco ver a una pareja heterosexual besarse por ejemplo (de hecho no me sorprende más mínimo que al revés pase lo mismo) y no por ello se me pasa por la cabeza tener una opinión al respecto.

Lo que hagan dos personas adultas no es asunto tuyo mientras no afecten a terceros, los "feelings" son completamente irrelevantes en cualquier discusión minimamente racional.

#122 Para mi que lo pague el estado o Rita la Cantadora me parece lo de menos, están jugando con la vida de un tercero (en este caso el niño).

1 2 respuestas
holon23

#123 Lo peor son las parejas que se te quedan mirando, iros a un motel putos degeneraos

desu

#123 La gente liandose por la calle más allá de que produzca o no rechazo es una falta de educación grabisima y un problema cultural(problema por falta de respeto).

1 1 respuesta
Rubios

#125 Ver a dos tios no me da asco, me puede parecer más o menos adecuado dependiendo del contexto pero ese rechazo no me lo provoca.

Seguramente será algo biológico porque es obvio que algo social, al menos en el caso de parejas heterosexuales, no es.

1 respuesta
desu

#126 No te he citado a ti para reprochar nada a tu opinión, tansolo he aprovechado para comentar el tema de la educación o falta, como quieras, que en si mismo es.

Me parece igual de grabe que hablar a gritos, tratar mal a los mayores, tirar cosas al suelo... si tu ves a alguien haciendo esto te parecerá mal o debería, si todo el mundo lo hace no te lo parecerá y adoptarás la mala costumbre.

Homosexuales mostrando afecto en público no es algo que todo el mundo vea a diario ni por el número de homosexuales, ni porqué lleven 100 años haciendolo y crea primero impresión, después rechazo, porqué liarse en público es algo de mala educación.

peroquecono

Con lo rica que esta una almejita en su punto... Grrrr..

wineMan

*

larala93

ser inculta

maliaradia

Yo creo que es un tema de entendimiento y tradicion, creo que hay muchos hetero que no entienden como a una persona le gusta otra de su mismo sexo, y ademas esas personas son de una fuerte tradicion(normalmente tmb cristianos) en la que lo natural o lo que esta bien es hombre y mujer y ya esta. (Estos serian homofobos)

Voy a hablar de mi, soy hetero y no me considero homofoba, a mi me da igual que hayan parejas del mismo sexo, los respeto y reconozco su derecho de casamiento y de formar una familia, me alegra cuando son felices.
Aun asi, no los entiendo en cierto modo, a veces me gustaria tener un amigo homosexual o tener a algun conocido homo abierto de mente con el que pueda hablar de mis dudas sin que se moleste...

Ahora explico lo que no entiendo,espero que nadie me crucifique, y es que actualmente ser homo parece una corriente de moda, que si estas en medio de esa corriente te transformas. Es lo que veo por ejemplo en el caso de muchas chicas de mi alrededor, son hetero, se juntan con un grupo grande de homos y de repente descubren que son homosexuales tmb, yo creo que no lo son verdaderamente. Considero que un homosexual desde pequeño debe saber que su mismo sexo le atrae mas que el contrario, y no darse cuenta cuando de repente uno de su mismo sexo le tira los tejos y ¡tachan! para mi este tipo de persona seria bisexual o persona muy tolerante en el tema sexual que prueba y le gusta (tmb pueden haber casos de muy poca personalidad en los que no va a ser la unica hetero del grupo)
Tmb he visto muchas chicas que eran hetero y como no se comian una rosca con los tios, de repente conocian a una chica lesbiana(normalmente de las que yo llamo "camioneras") y se volvian lesbianas. Que eso es una cosa que no veo sentido, a un gay le gustan los tios y luego coge y se lia con un tio mas femenino que la Presley (incluso usan el femenino para llamarse) o una lesbiana que se lia con otra que parece el de "Opa voy a hace un corral"...

Pues eso, que hay cosas que no entiendo, y que respeto porque no soy para nada tradicional, pero que seria interesante que algun dia pueda tener una conversacion con alguien homo y hablar sinceramente sin tapujos y me explique como sucede el "salir del armario" y que a lo mejor la que tiene mil cuentos soy yo xD

Lo de los besos de los que estais hablando me da igual tanto que sean dos heteros besandose que dos homos, me resulta poco agradable verlo a menos que sea en ambiente de fiesta, a plena luz del dia lo veo chocante y de mala educacion(no se incluyen picos, ni besos cortos)

No entiendo que compareis el incesto con la homosexualidad, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Espero que nadie se de por ofendido con mi post ya que no es mi intencion, paz y amor para todo el mundo y el plus para el salon xD

1 respuesta
uvelongboard

#131 Te voy a contestar yo que soy bisexual a tus dudas:


Ahora explico lo que no entiendo,espero que nadie me crucifique, y es que actualmente ser homo parece una corriente de moda, que si estas en medio de esa corriente te transformas. Es lo que veo por ejemplo en el caso de muchas chicas de mi alrededor, son hetero, se juntan con un grupo grande de homos y de repente descubren que son homosexuales tmb, yo creo que no lo son verdaderamente. Considero que un homosexual desde pequeño debe saber que su mismo sexo le atrae mas que el contrario, y no darse cuenta cuando de repente uno de su mismo sexo le tira los tejos y ¡tachan! para mi este tipo de persona seria bisexual o persona muy tolerante en el tema sexual que prueba y le gusta (tmb pueden haber casos de muy poca personalidad en los que no va a ser la unica hetero del grupo)
Tmb he visto muchas chicas que eran hetero y como no se comian una rosca con los tios, de repente conocian a una chica lesbiana(normalmente de las que yo llamo "camioneras" y se volvian lesbianas. Que eso es una cosa que no veo sentido, a un gay le gustan los tios y luego coge y se lia con un tio mas femenino que la Presley (incluso usan el femenino para llamarse) o una lesbiana que se lia con otra que parece el de "Opa voy a hace un corral"...

Es cierto que muchas chicas, raras veces chicos, se meten en el mundo homosexual ya sea por moda o por curiosidad. Hasta ahí ningún problema, la mayoría de las veces o se dan cuentan de que no les van las chicas o raras veces, puede que se enamoren de una chica y definirse finalmente como homosexual o bisexual.
Yo desde pequeña me he sentido atraida por los dos sexos pero no fue hasta los 15 años donde me dí cuenta con certeza que me podia sentir atraida por mi mismo sexo. También tengo amigos que saben desde pequeños que son gays y sus padres lo saben, otros que les ha costado salir del armario y su familia les ha crucificado (en este caso eran super religiosos y de ver interconomia al medio día). Además tengo amigas que también son lesbianas desde pequeñas pero otras que no se han dado cuenta hasta los 20 años de edad e incluso que tienen hijos y ahora tienen una pareja de su mismo sexo.

Con respecto al tema de chicas que se lian con camioneras o chicos que se lian con chicos afeminados es una cuestión de gustos, así de simple. A mi personalmente las chicas camioneras o mejor dicho lesbianas butch me causan rechazo pues no encajan en mis estereotipos. Sin embargo tengo muchisimas amigas que les encantan las lesbianas butch y son chicas super femeninas.

En el caso de los chicos gays que les gusten los chicos con pluma, lamentablemente lo que yo he vivido en el mundo homsexual los chicos gays que suelen ser muy afeminados no se suelen comer ni una rosca pues no suelen encajar en el estereotipo de los hombres homosexuales.

Espero haberte ayudado.

Para todo lo demás mastercard.

1
P

#1 tu última frase es un tanto.. estupida xD

granaino127

Hay y habrá siempre.... Pero en el siglo 21 y en otros tantos más siglos habrá bastantes porque para empezar las religiones siguen existiendo y eso ha sido la principal piedra en el camino para los homosexuales.

Llegará quizá un día que la gente no juzgará homosexuales en base a creencias religiosas, etc.... Pero siempre va a ver quien lo juzgue desde un punto de vista más "científico" y es que la homosexualidad si bien no se puede considerar un problema porque mal no hace, es una anomalía porque no cumple ninguna función evolutiva.
Por eso creo que aunque en menor medida, la homosexualidad siempre generará polémica.

1 1 respuesta
caly10

Su retraso

NTC-________

A mi hay una cosa que me "revienta" (lo entrecomillo porque me la suda, pero si pienso en ello porque me sacan el tema si que me parece mal), y es la pluma.

Una cosa es que una persona sea homosexual, que cada uno elija la orientacion sexual que le pete, faltaria mas, y otra ser una locaza y vanagloriarse de ello. Y ojo, no me refiero a las personas que son amaneradas.

Y si buscan normalizar la situacion (cosa para mi absurda, no deberia de haber nada que normalizar), esperpentos como el dia del orgullo gay le hace un flaco favor a ese colectivo. Salvo que la imagen que quieran proyectar sea la de ese estereotipo de locazas, vestimentas estrafalarias, promiscuidad y demas cliches asociados.

Red_HMR

Ignorancia, miedo, estupidez

Ser un Mauricio Colmenero que en este país por desgracia es lo que más abunda

desu

#134 más allá de anomália, muchos homosexuales sufren un trastorno.(vease locas/boris de la vida, crossdressers,trannys.)

B

1 respuesta
granaino127

La pregunta es, ¿una persona que considere la homosexualidad una anomalía es homófoba?

Pese a que esa persona sea 100% tolerante, etc etc....

La pregunta es retórica, porque se que para muchos, la respuesta seria que "por supuesto", porque alguien que considera algo antinatural es automáticamente enemigo o como ya han dicho muchos, estúpido, ignorante, etc.

2 respuestas
nic098765

#140 Considerar la homosexualidad una anomalía no es ser homófoba, es ser realista, hay mucha más gente heterosexual, ahora, una cosa es considerarlo una anomalía y otra antinatural, que si bien es cierto que no es lo que abunda, no me parece que haya ninguna prueba para decir que va contra la naturaleza, más sabiendo que no existe una "naturaleza" como tal fuera de ser un concepto poco estricto para hablar de la biosfera y los seres vivos que la habitan.

1 respuesta
uvelongboard

¿Pero que problema teneis con las locazas?

Son así, no están haciendo ningún mal a nadie.

Y referente a las cosas estrafalarias del mundo gay, la prosmicuidad y sus adornos forman parte de la cultura gay. Fin.

Y quien quiera contrarestarme que se pase algún día por torremolinos en verano a ver que observa allí.

1 1 respuesta
granaino127

#141 Antinatural puede considerarse perfectamente ( dependiendo lo que entendamos por "antinatural" ).... ¿Cual es la función de un ser vivo en la naturaleza?, sea una planta o una bacteria?, la respuesta es perpetuar la especie.

Una persona con los ojos azules o el pelo rojo también tiene una anomalía, y no es porque sea "más infrecuente" si no porque genéticamente existe una anomalía que le ha hecho tener los ojos azules o el pelo rojo. De igualmanera hay algunos estudios curiosos que demuestran que el cerebro de una persona homosexual de verdad, de los que desde que tienen uso de razón son conscientes, realmente tienen más similitudes en su desarrollo cerebral con el sexo opuesto que con su propio sexo.

Ahora ¿debe tener alguna importancia especial o generar rechazo? En absoluto.

Yo considero homófobo al que se burla, rechaza, discrimina, agrede, etc....

#142 Yo las "locazas" las respeto como a cualquier otra persona, pero de igual manera que me puede incomodar un pijo extremo o un otaku extremo de esos que van disfrazados... También me incomoda una "locaza", las conductas demasiado "artificiales" tienen ese efecto, da igual que les gusten su propio sexo o les guste la informática o el manga xD.

1 respuesta
uvelongboard

#143 Pues no entiendo porque te llegan a incomodar sinceramente.

Vitov

Odio a lo diferente.

desu

#139 Pues claro, sufren secuelas psicológicas. Cambia muchos por una parte si no te gusta esa palabra. La realidad es que para muchos hombres es un proceso traumático, sobretodo los que realizan cambios de sexo como he comentado, estos son los más extremos

#140 por supuesto que no, si alguien piensa que asi no perder el tiempo con él.

1 respuesta
uvelongboard

#146 Yo no se quien seras detrás de la pantalla, pero tu pocos homosexuales o transexuales habrás conocido.
Llevo un rato largo leyendo todos tus post en este thread y todo lo que escribes son sandeces mas o menos bien argumentadas, pero que carecen de poco sentido.

1 respuesta
peroquecono

vivan las mujeres

desu

#147 Una persona descubre que es homosexual y de repente cambia su conducta/personalidad. Eso es un trastorno. Debo ser politicamente correcto y meter eufemismos? Pues sufren "crisis". Y esta gente resulta molesta a mucha gente porqué hablan a gritos, estridentes, da igual que sean homosexuales, son como la gente vegana que te tiene que estar todo el rato diciendo que son veganos aunque no preguntes, éstos también caen mal, casualidad? Tu dirás.

No tengo ningún problema con los homosexuales y no sé cuantos habré conocido porqué no tengo un x-ray.

1 respuesta
XarevoK

Que te de asco ver a dos tios besandose no es de ser homófobo, simplemente estás viendo algo que no te gusta por lo que te repulsa. Es como cuando alguien come una comida que no te gusta, pues que lo disfrute esa persona, pero esa comida lejos de mi.

Lo que si que son insoportables son las maricas. Si os gustan los hombres de puta madre, pero os recuerdo una cosa, vosotros seguís siendo hombres, no teneis por qué mitar a las mujeres de forma ridícula. Lo mismo va para las lesbis marimachos.

1 respuesta