Le meten mano a la Bahía pirata

michi

Palo gordo para los piratillas casual.

H

#29 lol newbie

p0MeL0

torrentz.eu es como un google para torrents, osea un buscador que te busca en varias webs de torrents; yo lo usaba habitualmente junto a tpb. A mi me jode mas que cierren rlslog.net que tpb sinceramente, por que gracias a esa pagina sabia que releases eran las "buenas" por asi decirlo, osea que gracias a ella hacia años que no me descargaba nada que despues no funcionase bien (vease juegos o peliculas que te descargas y son fake por ejemplo), y ademas tambien la usaba para estar al tanto de las fechas de salida de todo. Habra que buscar otras opciones :(

Txenon

¿y ahora de dónde me bajo Sons of Anarchy mañana? :S , vale que hay más webs.. pero en esta estaba todo clarito y fácil de encontrar....malditos todos..

Chola

#19 http://pordd.com/

1 respuesta
B

#16 Según tengo entendido, fue declarado inocente de las causas que pesaban sobre él, y ahora la justicia sueca lo tiene detenido sin cargos mientras como dice OP, le meten mano a la bahía. Lo máximo que pueden retenerle sin cargos por lo visto son dos semanas, y presumiblemente las agotarán.

1 respuesta
sirlol

A este paso cierran google para que no puedas encontrar nada

1 respuesta
nerkaid

#35 Zanks <3

Txentx0

#37 Nadie se mete con google, google se mete contigo

PuNTo

Estoy seguro que hay más juegos falsos, que películas, y aún así siguen generando más beneficio cada año.
Quieren parar la pirateria? Ofrecer un servicio mejor como los juegos.
Yo si voy al cine, y me sajan 12 pavos por una película, me la descargo.
Si un juego cuesta 40, lo pago perfectamente, es mio para siempre.

Tan simple como poner el cine a 10 o 15 euros, y regalar la película en dvd.
Para dejarte 5 en el top manta, o esperar unas horas y tenerla en mala calidad, renta ir al cine
si te traes el dvd en mano para ti, para siempre.
Solo es un ejemplo, solo quieren destruir a robin hood para tener más dinero, y no podrán.
Gran frase: Censura en internet = "puertas al campo"

Kaiserlau

en vez de ir tras los cabrones q no hacen mas q subir la gasolina etc.. esos si q son piratas de verdad.

1 1 respuesta
p0MeL0

rlslog.net ya va :D , a ver si ptb vuelve tambien

_KzD_

#1

Bienvenido a kat.ph, web que desterró a TPB hace ya mucho tiempo :)

Si es que algunos vais con años de retraso xD

#36

2 semanas sin cargos? Estás tú seguro de eso? Muy raro me parece a mi que ningún país tenga semejante barbaridad de ley... en la gran mayoría de países civilizados no supera las 24h la retención sin cargos.

1 respuesta
allmy

TPB hacía backups cada día, es más, por eso cambiaron a los links magnet, ahora solo ocupa unos GB, y hay bastantes copias rulando por ahí xD

Ya lo resubirán...

koalas

#41 pues aqui la gasolina va por 1.42€ :S xD

Fyn4r

TPB es algo más que una web de links, es la insignia de un movimiento que no se va a parar, petarla es más un golpe moral que otra cosa

B

#43 Es lo que pone en todas las fuentes. He buscado un poco y en Suecia si que se puede:

http://en.wikipedia.org/wiki/Remand%28detention%29#H.C3.A4ktning.28Swedish_law.29

1 respuesta
_KzD_

#47

Häktning is a pre-trial supervision measure pursuant to Swedish law, meaning that a suspect can be detained by a court in the case of crimes for which there is a prison term of one year or more

Es decir, para casos en los que se culpa al sospechoso de algo grave y se necesita prever una huida/destrucción de pruebas antes de formalizar el caso, y por lo visto si al final no se presentan cargos tienen que pagar al tío 1200€.

somewhat more if there was media attention, plus compensation for lost work income

Vamos, que al final le tendrán que pagar un sueldazo por esas 2 semanas.. bastante distinto a la típica "retención sin cargos" del resto del mundo xD

2 respuestas
B

#48 #50 ¿¿Donde pone lo de los 1200 euros???

Edit: Si, la compensación por detención provisional errónea en Suecia es mayor que la mayoría de sueldos en España xDD

1 respuesta
Netzach

#49 En Pre-trial supervision

Pero no son 1200€. Tienen que compensarte por el tiempo que hayas perdido en tu trabajo, aunque 2 semanas bien pueden ser 1200€ en Suecia (aunque usen Coronas Suecas)

2 respuestas
allmy

#48 Tecnicamente no pueden violar la privacidad de nadie si no ha cometido un crimen doloso, o si no ha cometido un delito provado que implique más de año y medio / 2 años de carcel.

Tengo un VPN en suecia

https://www.relakks.com/faq/legal/

1 respuesta
Netzach

La situación #51 es que (igual me equivoco de tío, porque co-fundados de TPB hay a patadas, y detenidos también) fue acusado de un delito y se largo a Tailandia, eventualmente supongo que por tratados y cosas así consiguieron que las autoridades tailandeses lo detuvieran también y lo extraditaran y ahora no se fían de que el tío se quede en Suecia.

Lo cual me parece lógico y el símil lo conocemos todos por las leyes estadounidenses "detención sin fianza" o con una fianza abusiva.

Ah y si no me equivoco (otra vez), el delito es ajeno a TPB.

1 respuesta
_KzD_

#50

Son 80€/día, eso es una compensación por daños y molestias, luego está la compensación por trabajo, y si es algo que de salseo se ve que la compensación es mayor, imagino que con la intención de ganarse el perdón.

Es decir, el tío puede salir con un mínimo de 3k€ más... nada mal.

1 respuesta
Netzach

#53 Depende, si se queda en Suecia la mayoría de ese dinero vuelve al estado xD

allmy

#52 La cuestión es que le han acusado por no pagar impuestos xD. No por thepiratebay.

http://www.pcworld.com/article/2010802/pirate-bay-founders-detained-for-tax-hack-investigation.html

No se que tipo de delito será en suecia. Pero para empezar, la detención y extradición en Camboya es ilegal bajo todas las jurisdicciones.

1 respuesta
kidike

Ayer también intenté entrar y no iva xD

#15 xDDDDDDD

Netzach

#55 Me equivoqué de país acerté en todo lo demás, bien xD

Lo de que la detención y extradición ya es un asunto diplomático a arreglar entre Suecia y Camboya, si no poco iban a actuar, puede que les dieran un permiso temporal o vete tú a saber. Como lo de Kit Dotcom.

1 respuesta
allmy

#57 Si no hay tratado de extradición y no ha cometido un crimen contra la humanidad, ya puede haber un delito atroz, que no se le puede extraditar.

1 respuesta
Netzach

#58 Díselo a los afganos sin juzgar en Guantánamo.

1 1 respuesta
allmy

#59 O a Assange, que le acusan de conspiración y revelación de secretos, de un país del que no es ciudadano!!!! O a Bradley Manning, que probablemente haya sido el militar que mas bien ha hecho por su país...

1 1 respuesta