que le pasa a mi cuerpo si dejo de comer mal?

B

Y abres un hilo para decir que no quieres perder peso y que solo quieres no ganar grasa?

Si no quieres caminar sino correr que debes hacer con tus pies? darle mas rapido? Pues si no quieres coger grasas evidentemente tienes que dejar de comer mierda de bolleria y ultraprocesados, pan, refrescos, alcohol..., en definitiva, grasa.

No se, igual se cae de maduro.

Tu dieta debe basarse en:

Verduras, frutas, carne blanca, pescado, legumbres y frutos secos. Todo esto cocido, al horno o a la plancha con un toque de AOVE, nada más!

No creo que sea tan complicado. Por otro lado, bebe solo agua y agua con gas.

Evidentemente esto combinado con pesas y poco cardio, y el cardio que hagas debe ser suave, alguna caminata o par de esprints y listo. Evitaría de paso los estimulantes tipo cafe o té que queman grasas.

Saludos.

MegalomaniaC

que le pasa a mi cuerpo si dejo de comer mal?

Pues que te irá mejor en general.

elfito

En el transcurso de empezar a comer bien, los gases suelen ser bastante nucleares.

Y como todos sabemos, las chicas no se tiran pedos. Por tanto, supongo que explotarías.

E

edad?
embarazo reciente?
problemas digestivos como sensación de hinchazón o dolor de estómago?

Eliminaría procesados, reduciría harinas y lácteos, mastica bien, come tranquila.
Deja abdominales clásicos y haz solo hipopresivos.

1 respuesta
usarmy

#1 Pues como puede intuirse el peso no dice nada. La composición corporal puede convertirte en una aberración de mujer bombona de butano de piernas enclenques. Pesando y midiendo lo mismo que una mujer atractiva.

Más que comer mal, es ir más allá. No dejar de comer mal. Comer poco y comer mal. Sólo comer mal.

Ridote

Fake y del malo

1
M

#1 Cuántos años tienes?

1 respuesta
C

#37 23

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15 #20

Es verdad que el pan no es malo, el de masa madre integral, o el integral no es tan chungo.

Pero como habla de pan bimbo/blanco y bollería industrial...

me vais a comer la baguette. Eso si que os va a empachar.

B

Vamos que te suelto un tochazo de consejos y tu respondes a la edad como si fuera importante. Fake y del malo si.

Ya pueden cerrar el hilo.

PocketAces

#23 Entonces tú imagínate que te ayudamos y todos tan amigos.

20 1 respuesta
B

Yo pondría foto de ahora y del después con ropa que claramente deje visible las zonas afectadas y "mejoradas". Esto puede ser un Reto MV , el primero de muchos, como la MH.

zazgan

1,70

55kg

grasa

kek

goLBeRLyyyn

#23 Al menos ponlo en el foro de fitness por que aquí no te van a contestar--> https://www.mediavida.com/foro/fitness

Y si ya de paso dejas de poner cosas como "aver", elevarás las probabilidades de obtener una respuesta seria.

Kreat

Si te quieres tonificar lo que tienes que hacer es follar, que te partan el chochito y el culito todos los dias pero que sea tu la que te muevas, y por supuesto siempre con treintañeros y cuarentones que son los únicos que te van a follar como dios manda y sin fantas de por medio. Luego sustituye las comidas por lefazos, que son todo proteína y te pondras como el copón cabrona.

14
B

.

itonny

#1 Tienes que tener cuidado con no sobretonificar, ya que los MUSCULOS deben descansar.

2
Oridana
#34el_jomer:

reduciría harinas y lácteos

¿Y qué desayunas si quitas esto? ¿Desayunas, comes y cenas fruta? No lo veo..

2 respuestas
Ronjoujoujou

#48

@oriadna Las harinas deben desaparecer ... o sustituirlas y reducirlas con harinas de avena por ejemplo.

Y sí, cenar fruta y verdura es la clave. Yo desayuno desde aguacates y tortillas hasta un te + batido a media mañana. Siempre con una pieza de fruta a la merienda y al desayuno (2 al día, a veces 3, no puedo negarme a una buena banana, que quieres que te diga.)

Los lácteos deben ser 0,0 o desnatados.

2 respuestas
B

#49 o 0 lacteos...

Oridana

#49 A mi también me gusta mucho cenar/desayunar aguacate, pero lo unto en tostas, por lo que inevitablemente ya hay algo de harinas en la comida, que lo de comer avena (en cereal o harina) está muy bien pero si abusas no vas al baño en tres días y le coges un asco que no la quieres ni ver.

No vas a desayunar o merendar siempre té, esa es la cuestión, lo de variar comidas.

Lo de los lácteos desnatados no lo termino de compartir, la leche desnatada aporta pocos nutrientes en comparación con la semi (que es la mejor opción, a mi gusto), ya que usar leche entera a diario lo veo sobrepasado.

TripyLSD

Dieta del pollo con pan

E

#48
Huevos revueltos o plancha y 1 tomate
Griego, skyr o queso fresco batido, con frutas
Tortitas arroz integral con queso fresco y mermelada light
Pan wasa con queso cottage o tomate y atún
Jamón, lomo, pavo, york, salmón
Bebida de soja en lugar de leche

Aunque para 1,70/55 kilos me centraría más en los hipopresivos que en la dieta, la verdad. Pilates, yoga..

1 2 respuestas
Serpentino

A ver por genética no almacenaras de forma homogénea la grasa, pilla músculo, aunque pierdas el punto y luego defines

1
eXtreM3

#28 no hace falta ser profesional para responder preguntas básicas de nutrición.

#1 si quitas la bollería industrial y toda esa mierda derivada, evidentemente dejarás de consumir calorías de mierday tu cuerpo lo agradecerá. Si las quitas de golpe y sigues ingiriendo lo mismo (sin esa diferencia de kcal) bajarás peso siempre y cuando estuvieras en tus calorías de mantenimiento.

1
B

Si dice que come esa mierda y no engorda la respuesta es fácil.

Sustituye la mierda por productos buenos (frutos secos), rebaja las kcal en 250-300 y dale caña a pesas. Lo demás es tiempo, si, tiempo. En dos días no vas a bajar esa grasa.

1
Oridana

#53 la mayoría de eso tiene lactosa

1
M

#38 con esa edad, comiendo normal y haciendo deporte es raro que tengas retención de grasa . Te diría que lo que cuentas es normal para chicas que no hacen deporte , entre los 25-30 en adelante.

MaTrIx

#53 jamón, lomo y demás embutidos son alimentos procesados que hay que evitar lo máximo posible.

1 respuesta
HeXaN

#59 Y de paso te cuelgas de una soga porque la vida ya no tendría sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales