Que le pediríais a un programa para estudiantes

E

Me gustaría saber los que estáis estudiando (yo hace tiempo que lo dejé y no recuerdo bien ;) que cosas os gustaría que un programa para estudiantes os gestionara. Por ejemplo, del estilo de registrar los apuntes, los trabajos, o ... qué cosas más!
Más que ideas que os surgan (que también), qué necesidades tenéis que un programa pudiera supliros y que os hiciera más fácil la vida de estudiante en casa.

E

estudio economicas, 1 de carrera y me molaria q en el servicio de reprografia tuviera TODOS los apuntes del curso en cuestion, pra poder saltarme las clases q me salgan del nabo, cosa q ya hago, pro me gustaria eliminarme el minicargo de conciencia.

gracias

E

#2 Pues en mucha asignaturas (dependiendo de la universidad, claro) los profesores dejan los apuntes en reprografía...

factonni

yo creo que si no dan los apuntes es precisamente para que la gente vaya a un minimo de clases.

sbG

mmm pero si da igual, si siempre va a haber alguien que te pase los apuntes, sean de reprografia o no, eso da igual xD

B

-Un programa que firmara por mí los viernes por la mañanita... (después de eos jueves que destrozan el hígado).
-Un programa que copiara los apuntes...
-Un programa que consiguiera los apuntes (en caso de no copiar los apuntes).
-Un programa que hiciera la pelota a los profesores.
-Un programa que me resumiera el Quijote... (xD)
-Un programa que hiciera los exámenes por mí.
-Un programa que...

¿sigo? xD

RoDRa

programita que se conecte a internet y que todos los del curso puedan subir las fechas importantes y las cosas por hacer. Luego cada alumno se loggea y pueda tachar las tareas que a el no le interesan, darse de alta o baja en asignaturas y tal. Pero que todo esto funcione a traves d eun programa que no haga falta estar conectado para verlo, solo necesita conexion para actualizarse

Usuarios habituales