¿Le pedís la prueba del sida a vuestras parejas para hacerlo sin condón?

Word-isBond

#56 Gracias no lo sabía.

#58 No, no lo es, a no ser que no conozcáis a vuestras parejas.

1 respuesta
A

#10 Será para ti que te gustará el sexo anal pero vamos partirle el culo a una mujer es lo más asqueroso que puede existir... Y comerlo ya ni hablemos xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

La prueba es del VIH no del sida

Que puta manía

#39 no es nada ambiguo, solo depende del test

1 respuesta
Yuih

#61 Conocer en qué sentido? Tu pareja ha tenido otras parejas sexuales y siempre ha usado condón. Sabes que aún así puede tener una ETS, no? Vamos, no conozco a ningún tío que se ponga un condón en la boca para comerle el consejo a una tía y no es tan normal comerse un rabo con preservativo

Hipnos

#62 Has interpretado libremente mi comentario como en tres niveles.

1
FUNnn

Las otras ets son broma, no?

Porque dejar preñada a la peña, no es preocupación o que?

B

Sólo lo he hecho sin condon con mi pareja actual y nos hicimos ambos las pruebas hace casi 4 años.
Rollos y tal siempre siempre con condon.

APoKaLyPSiS

Yo cada año aprovecho que me hago un chequeo general y pido el pack completo de ETSs, vamos que es lo que se debería de hacer, muchas ETSs no presentan sintomología hasta pasado tiempo, alguna incluso años.
Prevenir es curar.

V

Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja

1
Sombrita

#63 Bueno me refiero que si yo por ejemplo empiezo con alguien y me hago la prueba del VIH tienen que pasar al menos 3 meses desde la última relación sexual que mantuve, el problema viene que durante ese tiempo mi pareja tiene que confiar en mí, porque en el transcurso de esos 3 meses si yo me acuesto con alguien y me pasa el virus en el test saldrá lo de hace 3 meses y no lo de hace 1, no sé si me estoy explicando.

Craso

¿Los promiscuos no tenéis miedo de pillar algo si se rompe el condón?

2 respuestas
z4eR

#71 también te puede pillar un coche si cruzas la calle por el paso de peatones
Lo que no vas a hacer es quedarte en casa por temor y ya no hablemos de no follar por si se rompe el condón...

APoKaLyPSiS

#71 salvo que te vayas de prostitutas tailandesas y te las petes a pelo no es muy probable que vayas a pillar VIH.
Como mucho algún hongo o similar.

1 respuesta
Craso

#73 Pero hay posibilidades.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#74 también tienes posibilidades si vas a una barbería, no hay que sobredimensionar las situaciones ni para bien ni para mal.

ruk0style

Y donde soléis haceros los chequeos esos? en unos centros especializados?

1 respuesta
Alatriste

Nadie ha dicho I’m not with sida

Yuih

#76 En el medico de cabecera.

Full_Royox

A mi mi chica me dijo que si quería sexo sin sombrerito nos teníamos que hacer LOS DOS los análisis y los hicimos sin problema alguno y tan felices. Lo mas importante es la comunicación. Si no llegais a este punto de confianza no se para qué sois pareja.

1 respuesta
Camperito

#79 Si el nivel de confianza de no fiarte de tu pareja y pedirte una prueba de vih. Aylmao, lo que hay que oir, dais un poco de pena leyendo vuestras desventuras

1 respuesta
Full_Royox

#80 mi chica no sabe lo que me puedo haber follado en el pasado y yo no se lo suyo. De echo puedes haber pillado algo sin saberlo por hacer/recibir un oral y no quisiera ser yo quien se lo pegara a ella.

Los que dais pena sois los que por cobardía sois incapaces de hablar de algo tan de sentido común con vuestra pareja.

1 respuesta
Marsor

Una analitica, el dni, vida laboral, y numero de la ss.

El follar se va a acabar.

Camperito

#81 Pero tu eres cosciente de que el sida, te enferma verdad? eres cosciente de que si te contagias, mas temprano que tarde te vas a encontrar mal y vas a saberlo campeon de la vida, no es algo que se tiene toda la vida sin saberlo, si tu pareja esta sana y nunca ha tenido problemas en su vida, que te hace pensar que puede tener vih? te recuerdo que es tu pareja, se supone que ya llevas unos meses follando con ella con preservativo, o eres muy tonto para no ver que está enferma o te lo ha dicho ella y tu te lo crees

2 respuestas
Marsor

#83 hasta donde yo se puedes ser portador del virus y no desarrollar la enfermedad, pero si puedes contagiarselo a alguien.

O al menos asi lo explicaban hace 25 años, igual ha cambiado xd.

1 1 respuesta
Camperito

#84 Cuando tu tienes VIH pierdes peso en muy poco tiempo , sangras por el puto ojete y te encuentras mal, otra cosa es que luego desarolles el sida, que es distinto, yo creo que es bastante obvio. lo que si es cierto es que tarda unos meses en poder detectarse.

Algunos abusan tanto de los medicamentos, que estan enfermos pero como es su estado natural y van chutados todo el dia, ni si quiera se molestan en saber que les pasa, pero tu tienes ojos en la cara y si ves que una tia necesita un millon de pastillas para salir de la cama es porque algo malo le pasa, ya sea mala alimentacion, falta de hierro o una puta ets

2 respuestas
Full_Royox

#83 puedes ser portador del virus pero este estar en tu cuerpo durante años en estado latente sin hacerte enfermar ni mostrar ningún síntoma. Quizás deberías informarte un poco. También quizás deberías aprender que no solo te analizas por el VIH, hay otras enfermedades que se pueden tener latentes e incluso hongos u otras mierdas que pueden no afectarte a ti pero si afectarla a ella o viceversa.

Parece ser que estás muy poco informado de estos temas como para que los demás te demos pena.

1 respuesta
Camperito

#86 Vale te compro que te hagas la primera prueba, pero si tu estas con tu pareja, despues de X a;os, te haces una prueba? y hablas de confianza? Y no, por sentarte en el vater de un bar no te vas a contagiar no seas burro, a no ser que compartas putas jeringuillas con tus colegas, no te vas a contagiar de otra forma

1 respuesta
Full_Royox

#87 yo hablo de la primera prueba solo. La segunda prueba ya estoy contigo que me parece algo exagerada.

1 respuesta
Camperito

#88 Pues lo siento, me he confundido de user, es que ya a partir de un numero de post ya me pareceis todos iguales

forcem

#85 o depresion, que estamos en el siglo 21, si le cuesta salir de la cama es depresión.