¿Se le puede llamar "sonámbulo a esto?

GeO-Granada

Hola a todos, desde hace un tiempo, alguna mañana suelta, me he encontrado por ejemplo el móvil que estaba en la mesita ( justo al lado de la cama ) debajo de la almohada, o recuerdo vagamente de la noche anterior de incorporarme en la cama durante unos segundos y acostarme ( por supuesto hecho de manera insconciente ). No sé si entrará dentro de lo normal, o si a alguien por aquí le ha ocurrido alguna vez.

No sé hasta que punto el cambio del ritmo del sueño puede influir, llevo como 4 - 5 meses acostándome a las 3 y levantándome a las 12 aprox.

En fin, a ver que me contáis muchachos, gracias y un saludo!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
Voorhees

Eso es lo mas normal del mundo, lo raro es la gente que se duerme y se levanta a las 8 horas en la misma postura que se quedo dormido.

#2 No me gusta tu avatar.

1 respuesta
E

Seres dimensionales.

4
Sanxx

#1 No, no eres sonámbulo, sonámbulo soy yo, que me doy paseos por las noches por mi casa, llamo a personas a gritos o muevo objetos de la habitación y luego no me acuerdo, o me acuerdo poco. Estás libre.

1 respuesta
LaChilvy

#3 pues a mi me ha llegado a pasar alguna vez de dormir toda la noche en la misma posicion (boca arriba).

1 respuesta
B

Yo soy un tio callado, apenas me muevo, paso desapercibido, sin embargo, cuando me acuesto...., tambien X-DDDD.

Habeis probado a dejar las droJas?

Uriel246

#1

AikonCWD

#6 Como un dia de estos te quedes dormida con la boca abierta toda la noche, fiesta pa mi xd

#12 xd

18 1 respuesta
B

.

Jarlax

Yo me levanto casi todas la noches y entre otras cosas me da por:

-Correr por el pasillo mientras grito
-Esconder las sabanas y la almohada en el primer cajon que pillo
-Cantar
-Quedarme mirando fijamente a alguien si esta durmiendo en mi mismo cuarto
-Abrir los grifos y cerrar las puertas (esto hace tiempo que no me pasa xD)

Y un largo etc de comportamientos excentricos xDD

1 1 respuesta
EseLoKo

#9

8 1 respuesta
LzO

#11 Dormir en tu casa tiene que ser un festival

1 respuesta
Jarlax

#13 Ya estan acostumbrados, ni se levantan xD

R0ViK

#1 no quiero ser grosero, pero voy a tener que serlo. Yo alguna vez me levante con la mano en las pelotas (pelotas desnudas), como protegiéndome las, una sensación como de inseguridad testicular.

Algo mas raro? : D

inlove

pufff yo no soy sonámbula, pero mi hermana sí lo es y antes cuando éramos más pequeñas recuerdo haberla visto hacer mil cosas, entre esas cosas saltar en la cama en mitad de la noche, un día se levanto, salió de mi casa y se fue a llamar a la casa de mi vecina, para jugar con su amiga y la más graciosa que recuerdo fue.... un día que me desperté porque la escuche llorar (compartimos habitación) y cuando la mire estaba sentada en la cama mirándose el dedo gordo de la mano y llorando mientras decía.." el hombre de la ventanilla.... mi dedo...." jajaja no se con que estaría soñando pero yo hartándome de reír, aunque había veces que me daba miedo verla.

LiuM

Eso no es ser sonámbulo, eso es despertarte un momento medio sobao y volver a dormir.

Como cuando te hablan y estas medio dormido.

Sonámbulo sería levantarte por casa y despertarte en otra habitacion por ejemplo.

Anubis_1

Iba a abrir un hilo preguntando pero ya pregunto aqui:

#5 Que se tiene que hacer si vives con un sonámbulo? Mi novia se levantó un par de noches, como coincida eso cuando duerma conmigo me cago por la pata de miedo. Qué se hace con un sonámbulo? se le despierta? se le lleva de nueva hasta la cama? que se tiene que hacer?

1 respuesta
-L0B0-

Yo conozco a uno que provocó un incendio en su casa pq se puso a freir una tortilla sonámbulo xD

Sanxx

#18 Dicen que si despiertas a un sonámbulo se puede morir de un infarto o noseke. Lo mas fácil es que tranquilamente le digas: vuelve a la cama.

Si no te hace caso vigílalo para que no se haga daño hasta que vuelva a la cama solo.

Nada mas.

Dejo los síntomas:

Mostrarse confuso y desorientado al despertar.
Tener una expresión facial ausente.
Abrir los ojos durante el sueño.
No recordar el episodio de sonambulismo al despertar.
Realizar una actividad detallada de cualquier tipo durante el sueño.
Rara vez, mostrar comportamiento agresivo cuando alguien más los despierta.
Pararse y parecer despierto durante el sueño.
Hablar dormido y decir cosas que no tienen sentido.
Caminar mientras se duerme.

En negrita los que yo experimento.

2 respuestas
wolpek

#1 yo puedo mantener 1 conversacion cn mi novia y no acordarme d nada ^^

2
B

en este mismo momento aun sigues soñando.

allmy

#1 Eso es completamente normal, incluso dos o tres episodios se sonambulismo (andar dormido) se consideran normales. Se considera que existe sonambulismo si al menos X(creo que 5) de los síntomas (los que ha presentado #20) se repiten continuamente por un periodo igual o mayor a 6 meses.

Yo no creo que tengas sonambulismo, no tienes el "cuadro típico". Es normal no acordarse de las cosas que hacemos o decimos cuando estamos medio dormidos. En la noche, casi todo el mundo se despierta una media de 4 veces, y casi nadie las recuerda. Yo creo que a todos nos pasa eso de mirar la hora en el móvil y meterlo debajo de la almohada y luego no acordarnos.

No te comas la cabeza xD.

PD: Como ha dicho #.20 Lo mejor es conducirle hablándole bajito hacia la cama. El riesgo de infarto es muy muy pequeño, y solo se da en casos en los que existe un riesgo cardíaco claro, en una persona normal, no tiene porque ser significativamente mayor que un susto.

Anubis_1

#20 A mi si me pasa eso me cago vivo, me refiero estar durmiendo con alguien y que se levante dormido, es que no tiene sentido ninguno xD

Usuarios habituales