¿En serio le han metido anestesia general? Qué suerte, a mi me han quitado 2 y he estado bien despierto escuchando los ruidos desagradables, sintiendo los instrumentos y viendo la sangre en mano ajena xD
#8 eso he pensado yo, casi que prefiero que me duerman por completo y no enterarme... xD
#10 Es desagradable pero nada más que eso. En 10-20 min tienes la muela fuera (a mí me quitaron dos también, ambas bastante enterradas y además totalmente tumbadas ambas xDD) . Anestesia general para eso es un pasote, sería un caso especial o algo...
#16 no es tema de que se tarde mucho o que sea desagradable. Me da mucha cosa que me anden en los dientes. Con cosas como las limpiezas no tengo absolutamente ningún problema, pero cuando tienen que andar tocando más seriamente me da mucho mal rollo, y no por las máquinas o ruidos. Soy un poco raro xDD
que tecnologias, aqui ni te ponen lo del dedito y mucho menos te ponen tanta anestesia como para colocarte xD
Cuando me sacaron la única muela del juicio que me han sacado... me pusieron una simple anestesia local, 5 minutos y ala, pa mi puta casa. Y eso que la mia no estaba fuera aún, hubo que abrir la encía. No entiendo pa que tanto lio con esta mujer. Por lo menos ha servido para hacer un buen vídeo D:
a ella le dan todo el chute y a mi ni me dejaron quedarme con mis muelas
me tengo que hacer un seguro privado