Que asco de persona ese tio que no hace nada para ayudarle.
#5 No es mi opinión, lo pone en el titulo de youtube.
Me parece que el ladrón estuvo avisando para que se parase el tren.
Viene corriendo desde la otra punta, osea que le salva.
#6 Yo lo veo que hace una parada normal y da la casualidad que no pisa al que cae a la via... Lo unico que hace es una vez tiene la suerte de no morir pues le ayuda, asi cualquiera, vaya, es mi punto de vista viendo el video, no creo que haga mucho el nigga aunque tal vez me equivoque, si es asi no le quita que es un trozo de mierda robando a un borracho
#7 El ladron es un ladron pero buena persona por interesarse y ayudarlo porque se nota que venia avisando. El tren le quedaba un cacho mas para acabar el trayecto, de mientras que la otra persona que vemos no hace una puta mierda y se hace el longui.
Vamos si tengo que elegir que persona me quedo, prefiero que me robe el ladron y me salve a que una persona no haga absolutamente nada.
Carcel para el ladron y para el personaje que no ayuda.
Chico listo, le roba, le salva y a esperar a que gane más dinero para volverle a robar otro día, MIS DIES!
El título en mi opinión no es correcto, ya que pese a que el carterista se preocupa por el borracho al que le ha robado la cartera, en ningún momento parece que haya evitado un desastre (lo evita el conductor del metro). En todo caso, se digna a bajar a por el borracho para ayudarle, poco más. El caso es, que la noticia en diversos medios conserva el mismo título, y sólo se me ocurre que haya algún dato que no haya sido aclarado correctamente. Eso, o que toda la prensa se ha puesto en común para buscar un tinte falaz al suceso.
http://frenchmorning.com/en/watch-a-pickpocket-save-a-mans-life/
Creo que el título debería ser "carterista de metro ayuda a una de sus víctimas". Estos casos (noticias) me producen una sensación extraña, como si viese a mucha gente tirarse por un balcón porque "así está escrito", y me salgo de la cola porque tengo obvias dudas razonables.