Le roban los gitanos y se los carga

AKILES_esp

personalmente:
-una pelicula
-el nombre a 30 institutos
-un biografia
-50 estatuas en diversas rotondas
-el nombre a un barco de la armada
-creacion de un premio nacional al valor con su nombre
-la medalla al merito civil
-un avion de iberia con su nombre
-camisetas con su jeto
-la cruz de san fernando

y asi horas me podria tirar, me parecerian poco para este hombre

16
SLiM

Un puto heroe.

Solrak11

Me parece increible que el 90% de los gitanos siempre estén metidos en movidas. Luego pasan éste tipo de cosas..

Éste tenia que ser el final cuando un grupo de personas le han debido de hacer la vida imposible.

danao

Vamos, que toda una vida humilde y venga a joderte 4 tios que no hacen ni el huevo, sean gitanos o su puta madre en barbacoa y se los cargue porque la policia no hace nada, manda huevos.

2
M

Si algún día me detectan una enfermedad terminal tengo muy claro lo que tengo que hacer, pero que muy clarito

1 1 respuesta
weah_dany

Más como él nos hacen falta.

L

#155

Eso lo he pensado yo muchísimas veces. Lo que pasa que me echa para atrás el que puedan hacer luego con mi familia, seguro que se le echarian encima. No crees?

2 respuestas
SikorZ

#157 Seguro, en esta misma noticia tienes la prueba xD. Los gitanos mas civilizados te invitarian amablemente a abandonar el pais o ya sabes lo que hay^.

como dato, el primo de un amigo se tiro una noche a una gitana en una discoteca o algo asi, no me acuerdo ya muy bien, yo soy de sevilla y el estaria en la sierra de huelva y bueno... digamos que despues de follarsela lo empezo a buscar la familia por el pueblo que decian que se tenia que casar con ella blablabla y que como estuviera escapando de ellos y le encuentre lo mataban.

Total el chico se tuvo que ir de andalucia, a valencia creo que fue, de el dia a la mañana y a la familia tambien la amenazaban, no se que acabo pasando al final=/

1 respuesta
Vimes

#157 Eso depende de ti, siendo un poco gore claro, pero ya que te pones no dejes a nadie en pie que pueda tomar replesalias y punto xD.

#160 Yo creo en ti, todo es ponerse, muchos te diran que les haces un favor (con esto lo dejo, que ya pasamos a hablar de genocicio).

1 respuesta
L

#159

Jaja la cosa es que todos los gitanos son primos xDD, y acabar con todos... xD

#158

Te cagas lo del chaval ese que dices, a quien se le ocurre chaval

2 respuestas
Kitsuo

A saber todo el sufrimiento que habra estado aguantando este pobre hombre sin seguro haberles hecho nada a ninguno de ellos, cuantas noches en velo y cuanto padecer habra tenido que soportar para hacer algo asi, un hombre con familia y ya entrado en años...
Se me ocurren tantas ideas macabras en contra de esta puta lacra de gitanos...

arGe

Tres mierdas menos que barrer. Ole su polla

2
SikorZ

#160 La gracia esta en que el no sabia que era gitana ni nada y claro a los 2 dias vinieron a buscarle a su pueblo los gitanos familiares de la chica a por el, imaginate la face del notas cuando vienen a decirle que o se casa con una tia que se habia follao sin conocerla en una discoteca un finde o que lo rajan, que no le va a hacer ese deshonor a la chica xDD...

PA FLIPARLO HOYGAN.

PorcsByte

Nunca se ha hecho una encuesta aquí en mediavida así medio de coña sobre la opinión que merece esta etnia?

1 respuesta
fluctuoso

¿Le arrancaron un cacho de nariz de un mordisco? Ya tenían que pasar hambre, vaya tela.

Tengo que reconocer que conozco a gitanos buenas personas, gente mala y gente buena hay en todas partes y de todas las razas, aunque también es cierto que algunas si tienen mas gentuza que otra.

Y el hombre ya tenía que estar bien hasta la polla, la verdad, no se si realmente recurrir a la muerte sea una buena opción, aunque he de decir que..

2 respuestas
SikorZ

#164 Todo el que haya tenido el mas MINIMO trato con un gitano ya sabemos que opinion van a tener..

#165 Lo de buena persona es BASTANTE complicao... quizas civilizados pero no buenas personas, creeme, el que es gitano lo es por dentro y por sangre, aunque te pueda parecer un chico/chica normal, y si no lo fuera ya esta ahi su familia para recordarselo.

Vimes

#165 El problema no es la gente en si, es su cultura, esta les impide vivir en sociedad con los demas. Siempre hay algunos que consiguen saltar este obstaculo y ser gente de bien. Para ellos nuestras leyes son eso, nuestras y asi vamos.

1 comentario moderado
n3n3b3c3n3

Ole su polla ahi. Yo le hacia una placa conmemorativa, chutaba a los gitanos que queden por ahi y al hombre lo cubria de oro y diamantes por la buena obra.

Vimes

#168 Tu calla necrofago http://www.mediavida.com/foro/6/color-de-la-carne-caducada-423244

Esta bien saber que aun vives.

fluctuoso

Ya, pero son gitanos que no viven con gitanos, su cultura no es la misma, si que es cierto gran parte de lo que comentáis.

Yo he hablado con varios y por ejemplo siempre coincidían en que trabajar era una mierda y se reían literalmente porque nosotros perdemos tiempo trabajando, cuando el trabajo de ellos suele ser drogas/frutas y recoger chatarra por las mañanas para luego venderse en talleres o donde sea. + robar.
Y no paraban de decir muchos que ellos no trabajarían por nada en el mundo, bastante triste.

Por cierto, a algunas gitanas de mi pueblo melasfo.

Y otra curiosidad gitana

NSFW
V4MPiR3

Creo que son la unica etnia que no se merece vivir.

1
V

pobre hombre y encima irá a la cárcel

YokeseS

que se jodan, ya veras como no le tocan mas los cojones. parece que hay que actuar asi contra la gentuza, tomandose la justicia por su mano, porque la ley ampara al criminal.

R

sei uno rasistas tos con lo getaaano, que sus vemo eshoo, chaaa, tampoco es pa ponerze azi muhe que son cosa de chiquilloh, ¿quien no ha robao un coshe y le ha pegao una palisa al dueño entre 5 premoh? ¿quien? enga, dime, ¿quien?, toor mundo en er barrio lo zabe ke son coza de chikillo y no e pa ponerze asin tampoco muhe, ke los castellano sei mu rasista con nuzotro y no zu emo echo naa

Ahora en serio. Es su cultura y hay que respetarla. No hay que ser racista.

No.

Getano muerto, abono pa mi huerto premoh (y).

5 1 respuesta
S

#175 buah, yo ni intentando hacer la broma podria llegar a escribir así

B

Pobre hombre, desesperaito tenía que estar ya.

FloWReS

Ademas te digo una cosa...

1
ISAILOVIC

Aun no me he enterado que ha hecho malo este hombre para estar en la carcel

3
P

#29 ortega cano y mr bean con fragairibarne?