#26 igual me he expresado mal, ya que no tengo nada en contra del motivo (y tampoco de la acción, nadie ha salido herido y han puesto en evidencia el sistema de seguridad del Congreso). Es sólo que nunca he sido demasiado amigo de este tipo de utopismos, nada más.
lo q no se es como sabian a donde tenian q ir exactamente... el congreso debe ser un sitio bastante grande con muchisimos despachos
A nadie le preocupa que con esta seguridad, ¿cualquiera pueda entrar y poner una bomba antes de que lleguen los diputados? Joder es deprimente que entren en el congreso con tanta facilidad.
y si hubieran sido moros y hubieran puesto 1 bomba ? a lo atentado terrorista ?
y encima grabado ... q lamentable
en estos sitios hay planos de estos de emergencia pegados no ? tan facil como cojer uno , en todos los sitios publicos he visto
#41 pues supongo q si, q podrian mirarse un plano de estos de incendios...
joder, pero si hacen un webo de ruido corriendo por ahi dentro :S
Es una pena, pero creo que esa campaña no llegara muy lejos, no veo muchas instituciones colegios o lo que sea apuntadas.
lo veo un tanto raro.. fijaos cuando los tios van y pillan a dos seguratas de espaldas y corren hacia el otro pasillo haciendo mucho ruido.. que es que no oyen nada? supongo que en plena noche habra silencio alli.. nose.. un poco raro
A mi no termina de cuadrarme la fachada de la que salen y la del congreso.... pero nose, está claro que en el Congreso entran... :s
¿Y no hay cámaras vigilando 24 horas? Me acuerdo cuando fui a Madrid el año pasado que visitamos el congreso y para entrar que si pasa por el detector de metales, que si deja esto, que con qué fines vienes... y total para que luego 3 encapuchados salten por una ventana xD
kartalon, si tu tuvieras mil kilos tambien repartirias entre los pobres o te los cogerias y disfrutarias a tope de la vida
como bien decia un anuncio que precisamente tocaba ese tema, "a todos nos gusta vivir bien"
A ver, en el 1:42, cuando se paran después de cerrar la primera puerta, se ve un brazo cerrando otra puerta, y cuando esa puerta se cierra, avanzan.
Y luego, la silla que sacan por la ventana es diferente. La del escaño tenía las patas, digamos, hacia abajo, y la que sacan tiene las patas "paralelas al suelo". Minutos, 2:47 y siguientes, y, 3:18.
Que alguien me confirme, o me diga que no.