Le rompen la nariz a una religiosa en Granada "por monja"

Nerviosillo

#60 Lee esta misma página:
"Lo aplaudo", "Le daba otra por inercia".

Repugnante la mentalidad de algunos.

4 1 respuesta
NotToBit

Muy normal todo.

RusTu

#61 xdddddd

P

Que va ser lo siguiente, quemar iglesias?? Ups...

2 respuestas
T

#64 pero mezquitas no, que ofendemos a los musulmanes y a la progretada.

1 respuesta
P

#65 Para eso ya esta Isis... te molan no?? Pues justamente hacen lo que te pone brutote.

2 respuestas
B

#66 Isis quema mezquitas?

1 respuesta
P

#67 Las hace escombros si te parece poco...

1 comentario moderado
P

#69 A que son musulmanes y no islamistas radicales, perdona mi ignorancia por el amor de dios.

2 respuestas
T

#70 ya bueno, todo sea en el nombre de la Sharia, esa les va a tus dos grupos favoritos

1 respuesta
P

#71 Espero que vayas en bici a trabajar y no compres ese petróleo manchado de sangre cristiana...

1 respuesta
T

#72 puestos a ser demagogos lo mismo puedo decir de tu ropa made in china, movil made in bangladesh... coche, tablet, tecnologia y un largo etc...

edito: hasta la bici esa que has puesto puede ser made in china compañero
reedito: y eso de manchado con sangre crisitiana no pega, en todo caso seria en el nombre de la pasta.

1 respuesta
P

#73 Sin ningún problema, yo voy con mi ropa de zara cosida por niños indios, en un coche turbo-gasolina sacada derramando sangre musulmana y con mi móvil hecho por un chino que trabaja 14 horas y duerme encima de la fabrica. Algo mas.....

1 respuesta
T

#74 lo mismo que yo voy en mi scooter

1 respuesta
6 comentarios moderados
ManOwaR

No entiendo por qué denuncia la monja, deberia ir en contra de sus principios.

"Mas a vosotros los que oís, digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra"

Oísteis que fué dicho á los antiguos: Ojo por ojo, y diente por diente. Mas yo os digo: no resistáis al mal; antes á cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra; y al que quisiere ponerte á pleito y tomarte tu ropa, déjale también la capa; y á cualquiera que te cargare por una milla, ve con él dos. Al que te pidiere, dale; y al que quisiere tomar de ti prestado, no se lo rehuses

1
Visser

El baby boom de los 90 empieza a pasar factura.

1 comentario moderado
T-1000

#70 los islamistas radicales son musulmanes.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#86 Cortar la tolerancia? Para que, para que nos llamen racistas, fascistas, e islamófobos por no ser tolerantes con su religión y constumbres?

Racista.

P

#85 Nada nuevo me descubres... ahora bien todos los musulmanes son islamistas radicales??

#86T26E5:

no te preocupes, si seguiis con la tonteria de la tolerancia, esa libertad la tendras que recortar poco a poco.

No hables en plural que parece que tienes múltiple personalidad.

2 respuestas
2 comentarios moderados