Le tatuan 56 estrellas en la cara

vitixs

q asco da el tatuador

LaChilvy

Si es verdad, la indemnización puede ser maja.

wolfa

Lo cierto es que es poco creíble... pero viendo al tatuador como que ya no se que pensar.

elderno

xDDD vaya FAIL

calico

pues que quereis que os diga, ya que las tienes y si te las quitas te va a quedar marca yo no me las quitaria, en parte molan, si las viera sin saber que no quiere tenerlas solamente pensaria que es una tia un poco pasada de vueltas pero nada me haria pensar que las tiene por "accidente".

spoiler
spoiler
rbij

pero dnd estan las 3 estrellas pequenitas? esos mentira de la loca esa seguro. drogada o borracha

SelaLoka

#1 Vaya no se lo cree ni ella!! vamos, te estan tatuando la cara y dormida justamente no te quedas, porque tiene que doler eso que madre mia . "Vaya cara" que tiene xDD

danao

Me creo mas al rumano que a la piva esta xD

Y es que lo unico que le falta a esta chica para poseer la noche, es un pegote de semen como luna

iRoN-G

#65 Aqui estan, 56 exactas.

Adolf_Stalin

Esta tía tiene una obsesión con las estrellas. La sudadera que lleva durante la entrevista del vídeo que han colgado anteriormente, está llena de estrellas. Si es que se incrimina ella sola.

hamai

Eso la apsa por pokera y sus estrellitas, ojala fueran todos asi

darkavm

Tribales > estrellas.

Pikachu

que se tatue en el otro lado unas nubes y a tirar

NoRelaX

Esta chica se ha quedado... estrellada

korum

quedarse dormida :S ni ella se cree eso..

spoiler
3XplOoD

si tiene tantas estrellas en la cara sera pq la tia quiso, a no ser que fuera borracha o drogada o se hubiera desmayado o yo que se, pero personalmente me creo menos a la pava esta... TDSPTS

Hayworth

hahaha que surrealista...no son cutres ni ná las estrellas como pa que te tatuen 56 xŽDDDD

Sinso

Si aunque solo le hubiera tatuado las 3 estrellas que "pedia" ya habria que darle de hostias a la niña...

katshu

Pues yo me kede dormido mientras me tatuaban la pierna, asi q imposible no es xD

_kiNG_

En la foto que tiene el tatuador en el álbum sale toda contenta, luciendo su constelación particular.

Yandr0s

quizas al tatuador se le fue el santo al cielo....

k1LL3r

makea eres un krack! JAOJEAOJEJOA

Mineko

#110 No me he hecho ningún tatuaje, pero por lógica supongo que en la cara dolerá bastante más que en la pierna. Hubiese sido más creíble si la tía hubiese dicho que se había desmayado o algo así, pero quedarse dormida... Me parece muy muy difícil, por no decir imposible xD.

kyux

nunca vi a tantos matias prats en 1 post

3XplOoD

#112 JAJAJAJJAJA WINRAR

anikex

si sigue asi, será una gran estrella

B

TeCagas

ostia xDDDD pero que fail

Onanymous

Las estrellas al menos hacen que la fealdad de su gepeto sea menos evidente. Un 10 para el tatuador xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Adolf_Stalin
  • Mineko
  • Suziaka
  • Enkripted
  • NocAB
  • cabron