q asco da el tatuador
pues que quereis que os diga, ya que las tienes y si te las quitas te va a quedar marca yo no me las quitaria, en parte molan, si las viera sin saber que no quiere tenerlas solamente pensaria que es una tia un poco pasada de vueltas pero nada me haria pensar que las tiene por "accidente".
#1 Vaya no se lo cree ni ella!! vamos, te estan tatuando la cara y dormida justamente no te quedas, porque tiene que doler eso que madre mia . "Vaya cara" que tiene xDD
Me creo mas al rumano que a la piva esta xD
Y es que lo unico que le falta a esta chica para poseer la noche, es un pegote de semen como luna
Esta tía tiene una obsesión con las estrellas. La sudadera que lleva durante la entrevista del vídeo que han colgado anteriormente, está llena de estrellas. Si es que se incrimina ella sola.
si tiene tantas estrellas en la cara sera pq la tia quiso, a no ser que fuera borracha o drogada o se hubiera desmayado o yo que se, pero personalmente me creo menos a la pava esta... TDSPTS
Si aunque solo le hubiera tatuado las 3 estrellas que "pedia" ya habria que darle de hostias a la niña...
En la foto que tiene el tatuador en el álbum sale toda contenta, luciendo su constelación particular.
#110 No me he hecho ningún tatuaje, pero por lógica supongo que en la cara dolerá bastante más que en la pierna. Hubiese sido más creíble si la tía hubiese dicho que se había desmayado o algo así, pero quedarse dormida... Me parece muy muy difícil, por no decir imposible xD.