Leccion a una profesora

Carranco

http://www.skoften.net/index/video/bijdehante_student_leest_lerares_de_les

Seguramente con otra edad, me hubiera reído del rubio, y hubiera pensado que esta haciendo el ridículo como parece que hacen sus compañeros cuando se va, pero ... que cojones, verdades como puños, grande el chaval.

esta en ingles pero mas o menos creo que se entiende todo bien.

8
Idontknow

Más razón que un santo.

2
gieger

Me encanta porque da unas razones de peso bastante considerables sin faltar el respeto en ningun momento.

Respecto a la profesora mediocre de mierda como la mayoria de profesores.

2
SaNt0S

alguna traducción?

Lecherito

Joder, eso le tenía que haber dicho yo a unos cuantos profesores xDD

DantePD

Woooooow que grande.

Lastima que un momento asi sea inmortalizado por alguien que no sabe que con le movil se graba en horizontal. Di no al Vertical Video

4
Ks1Qn0

Y bastante entero y educado. Toda la razón, en vez sentarse ahí y poner deberes ya podía currárselo un poco. Pasa igual con el 97% de los profesores de todos los niveles (o peor, que en la uni pasan como de comer mierda)

Ta1s0n

traducción joputayons

1 respuesta
MaSoBa

Asco de profesora y muy grande el chaval. Lo único que me ha faltado es que todos se piraran de la clase.

ukuki

#8 Le habla de su actitud como profesora. Ella al parecer lo echó de la clase porque él hizo una observación sobre lo poco en serio que se tomaba su trabajo. Básicamente le dice que ella está tratando con el futuro de su país(ellos, los estudiantes) pero no lo está haciendo con interés. Al parecer la profesora se quejaba de que los alumnos no ponían interes, no se emocionaban con el contenido de la meteria y el le hacía ver que era ella quien no le daba la emoción necesaria a lo que enseñaba.

La owneo bastamente, vamos.

2
LaChilvy

Veo que le afecta mucho a la muy zorra...

ManOwaR

Encima la profe le dice que le está haciendo perder el tiempo xDDD

GaTToO
Orco

joder , el puto amo

HooP

clap

_Akiles_

Que grande, ademas con toda la educacion del mundo.

Fastuquet

puto jefe

M

Que grande el chiquillo.
P.D: que pelaso xD

N

Y la puta maestra todo el rato:

Kay

Byeeeeeeeee

Byee

Kayyyy

TE INCRUSTO LA PANTALLA EN LA CABEZA PUTA

1
A

Siempre saludaba en el pasillo.

1

Usuarios habituales

  • MorganaUath
  • Orco
  • ManOwaR
  • DantePD
  • Lecherito
  • SaNt0S
  • gieger