Lección policial

GR33N

Seguro que más de uno se ha encontrado con el típico gracioso que va por el carril más rápido, más lento de la cuenta. Pues estos policías le dieron una lección.

3
spyro512

xDDDDDDDDDDDDDD qué bueno! y qué merecido, joder

ssinister

xD sale en WIN COMPILATION en la que has subido hace poco xDDD

1 respuesta
LaChilvy

vergüenza ajena, fijo que conducia una tia o un abuelo xd

1 1 respuesta
Maiko

Hahahahahaahaaaaaaa! que bueno!

ViCiOuS

Aclarar que alli segun la ley se conduce por cualquier carril y se adelanta por cualquier carril en una interstate, asi que vamos a partir de la base que el civic iba bien.

El problema viene cuando el policia le sigue y el civic no se aparta por que no le ve, cuando si esta tipificado que tienes que dejar pasar a este tipo de vehiculos.

Pero vamos, que no os creais que el civic iba conduciendo mal por que iba por la izquierda

1
CaNaRy_r00lz

a mi eso me lo ha hecho la GC en una autopista de 3 carriles, ir por el medio pk por la derecha hay algo de trafico y es lento, y para no ir cambiando de derecha - medio - derecha ir por el medio, ponerse un motorizado al lado, y señalarme todo inquisitivo a la derecha, casi me cago :D :D:D

koalas

que basteza por dios xD

B

Por dios ese tiene que salir en la próxima compilación de wins de este mes xDDDDDDDDD

#3 Lol y no la he visto? xddddd

#10 Es cierto ahora caigo, pero no se ve tan detallado xD ni me habia pispao de la situación.

1 respuesta
koalas

#9 ya a salido xD

mo mo mo mo monsterkilllll xDD #9

1 respuesta
Knelo

O no le encuentro ningun tipo de gracia, o no lo he pillado xD.

1
R

#4 lo de la tía , lo dices porque tú conduces como el culo?

1
B

juas que grande el poli xD

sperial

jajajajajaaj menudo poli cabron xD

vinilester

En España la mitad de la gente va conduciendo por el puto carril central estando el derecho vacio... Sirenitas no, pero un par de misiles tierra-tierra si les metia a todos esos...

Usuarios habituales