Votad en el sigueinte link que el que mas votos consiga tendra que respoder a la pregunta los del PSOE, aver si porfin puedo fumar maria en cualquier sitio sin tener que esconderme, VOTAD.
sacan la ley del tabaco y crees que te van a dejar fumar hierba?la gente se quejaba por ser fumadores pasivos y en vez de eso los quieres colocar?
eso tiene su encanto porque esta prohibido...iwal que todas las drogas...
yo fumo por si alguno se le va de las manos
#9 Esto pirate tu mejor, y pulgoso tu pu... madre, enga xulo gracias por no aportar nada mas que mierda
Yo no defiendo la legalización, mejor normalizar su cultivo.
La legalización supondria que el cannabis llegara a ser un producto de mercado como el tabaco, ilegal su cultivo sin permiso del estado ( no sabria decir exactamente quien da los permisos ) y no pudiendo cultivar en tu propia casa/huerto y al comprarlo en el ¿ estanco ? tener que pagar más por el producto y posiblemente adulterado como el mismo tabaco.
Vamos, es mi parecer.
nota: dejad ya de meter a toda la gente que fuma o cultiva en el mismo caso, que no es preciso ser un tirao para que te guste.
anda que no se nota el nivel cultural de esta comunidad , a ver quien dice la gilipollez más grande, menuda panda de gente.