lol luxemburgo tiene posiblemente la 2ª ciudad del mundo http://media-vida.myminicity.es/ranking?region=LU xDD
Joe ya 4º?? Yo usaba el programita ese del firefox pero creo que no hacia una mierda, en fin seguire ayudando en lo que pueda
Aquí hay falta de organización.
Que alguien me pase el MP con el Script de Perl de una vez, marcho todo el día y tengo 3 pcs para dejar funcionando.
opino igual, si tuviéramos el script seríamos 10 veces mas poderosos. A no ser que no sirva pasarlo ya que usaríamos las mismas ip de proxies ya usadas en ese caso comunicadlo.
#3216 En la segunda parte has dado en el clavo xD Usar dos veces los mismos proxies no vale de nada...
ey mandad el script por mp o poned aqui unas instrucciones ke yo voy a click por dia y kiero ser poderoso
Juro que esta mañana iba a hacer una imagen motivacional como esa pero con una lista de peña yendo se de Polar, todo rojo lo tenia xD
por qué no expandimos nuestras fronteras? hay paises africanos que el top1 tiene 2k de habitantes o menos... seriamos 1ºs isy and fast xD
#3228 Supongo que todos hemos pensado en eso alguna vez, y la verdad es que, a pesar del esfuerzo que supondría estaría bien tener un hall de la fama con screens de las victorias en cada país xD
Lo ideal sería plantear una reconquista, es decir, reconstruir el imperio español anterior a la guerra de Cuba. Eso si que molaría
¿Que tal si nos centramos en España y cuando la tengamos empezamos a poner distintos paises?
Al finale veo en #1 una ristra de urls para pinchar y conquistar todo el mundo.