[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

ArCeN

esta subiendo mucho medio ambiente el de recuerda, o nos volvemos a unir o nuestra encrucijada llega a su fin

GooDMaN

A mi también me gustaría dominar el mundo.
MP, Gracias.

DuMbaS

A POR ELLOS! No dejéis que se recuperen

Bau

#3418 yo sigo pensando que los tres que tenemos por delante son bots ..

pd: ojo que esto si que puede dañar sensibilidades xD http://diy.despair.com/output/poster56104722.jpg

PLeaSuReMaN

#3413 esa es nuestra filosofía

OleMoudi

Tranquilos, llevo un historial del ratio fabricas/parques de recuerda, y lleva bajando todo el día, lentamente, pero sin parar. La polución puede que no se mueva apreciablemente pero les tenemos por los huevos cada vez más.

con un ejército como vosotros da gusto

SEGUID ASÍ

Strangelove

#3426 Yo no se si lo sabes, pero estoy mareado de hacer copy paste y edit xDDDDD.

Flea

venga! nosotros podemos!

vulkaNorz

los MPs para que son? xD yo me he metido a tos los enlaces..

otra cosa.. yo no tengo IP dinámica.. pero nunca me dice que ya no puedo clickarle más.. nose xD y no me aparece nada de que mi intento haya sido éxitoso (ni siquiera la primera vez que le doy en el día)

ruben132

MP y a por ellos!

RusTu

chakra fan :*

por cierto, el de recuerda se pone bobito

Joey

#3429 no se, a lo mejor me equivoco porque no me he leido todas las paginas del post pero creo que es por lo de los proxies...

r0rZ

digamos que tengo ya el arma para ataque, tengo el listado de municion, pero me falta como meterlo dentro del recuadro del script ya que no lo entiendo, alguien me ilumina? Hablando claro, tengo el ejecutor de script del que no voy a dar nombre, tengo los proxies, me falta como unirlo todo :D

GaNDaLFViTi

Cagon dios, ostiaputajoder, quiero mp!! Me irrita no poder ayudar ¬¬ (ahora uso proxies)

Paspanuki

Rulad MP !!!!!!! que lo llevo pidiendo desde la pagina 20 o asi y nadie me hace casooooo. Que tengo la lista de proxies pero cambiarlas manualmente es la muertee !!!

PD: Ya los tengo ! Gracias worm ;)

GaMmY

#3435 me pasa lo mismo que a el!!!!!!!!!!!!!! vamos!!!!!!!!!!!!!!

RubaPowa

UN MENSAJE PARA LETTO O CUALKIER MOD.

No se podria poner el requisito que para leer este post se necesite "x" tiempo registrado ???? Asi nos ahorramos la tonteria de los topos.

DuMbaS

recuerda se esta recuperando con espacios verdes, HAY QUE ATACAR!

Sidi

ya que estamos mandadme mp a mi que la mayoría de los proxys no me van, y es una hartura

ArCeN

recuerda se esta recuperando como quiere....esto ha muerto xdd, esta andada no ha llegado a epico, se ha quedado en un dia entretenido.

bittersweet

¿Esque pretendeis reventar a un tio que nos saca 4000 habitantes en un día? La lucha de las 3 ciudades que nos quedan van a tratar de hacer que gasten sus clicks en env y no en habitantes e ir pillandoles poco a poco, no pretendais que un tio con 3000 de env como recuerda le suba la contaminación a 90%...

albertoste

#3440 un post con 115 paginas en 5 dias va a quedar en nada?
NUNCA!
Esta noche, todo el mundo preparado, distribuiros por chats tmb

ArCeN

ya lo se bitter, pero fijate en el crecimiento denuestra ciudad y la participacion en este post por ejemplo de ayer por la tarde y el de ahora....no tiene nada que ver. entre los que ya se han cansado, los que estan haciendo nuevas ciudades, los que estan con las imagenes y los que tienen el cagometro activado con forocoches...

H

ayudad aki hdps, ya mismo estamos en el top10

http://paleokastro.myminicity.es

ReNeGaDo

A ver , no ralleis con otras ciudades que nos la trae floja , mas ayudar MV .

Flea

Nos amenaza recuerda xD

[19:20] Foro Recuerda: MierdaVida esta noche vais a palmar putos frikis

Hay que contestar a la provocacion ! sacar las armas :P

edit: lo pone en el apartado de su "boletin municipal" :
http://recuerda.myminicity.es/ind

RusTu

#3443 maricona

bittersweet

Sí, llamandonos así seguro que es recuerda, sí.

Eustaquio

La verdad es que si que nos hemos descentrado un poco, pero es normal, la gente tiene vida y eso xD

De todos modos, hay que seguir así, y a las 00.00 ataque masivo.

RusTu

#3448 con lo tonto que es, no me extrañaría

Tema cerrado