[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Danrex

El programa de Cosma se le pide a él o cómo?

Soy usuario con galones coño.... xD

atom

A falta de la nueva tecnología de última generación yo sigo utilizando tecnología digital, un click con el dedo en el curro y otro en mi casa para MV y otro click para las industrias de los demás...

B

Pasadme el programa... gracias!

Eustaquio

Si seguimos así, entre mañana y pasado llegamos a los 10.000 habitantes. Lo que, como vamos a hacerlo contra el 1º? Porque vale que ya de por si el tio tiene contaminación, pero también casi 17.000 habitantes xD

ArCeN

señores sigamos dandole a recuerda, que no sirve de nada petarlo por la noche si por el dia le dejamos recuperar!

es hora de spamear chats xD

R3DW

Faltan 4 horas y 24 minutos para la Destrucción

worm

#4355 spameando :D http://tinyurl.com/25wces

Czhincksx

Entonces la cosa va así, hay una ciudad con el nombre de media-vida, y los foreros a base de clicks se dedican a subir sus habitantes y al mismo tiempo a petar las otras ciudades. Solo se puede hacer un click diario, así que el juego a nivel individual no es muy intenso por lo que parece. Por lo visto hay un programa de clicks automáticos que alguien tiene, y eso es todo lo que se puede hacer ¿no?

Una duda: ¿Al escribir en el boletín municipal de recuerda no les estamos dando habitantes?

kOnOrZ

Que pesaditos soys con las otras ciudades que no le importan a nadie.

Oooh que guay, estamos primeros en Pernambuco!

Dejad de rallar ya plz...

M

Me la suda si no me pasais el programa por mp, pero vamos, q lea por ahi que no dejen entrar a los foreros que no tengan cierta antigüedad o cierto numero de posts.. en fin. Me parece bochornoso. En estos asuntos media vida deberia permanecer unida.

Pero que voy a ser un topo? en fin. No creo que haya gente que pierda el tiempo siendo topo de esto, joder !_!

falkom

mago_elfo es un topo de LineageII

Sn0oZe

Que pesao el #4359, que alguien lo banee!!!

R3DW

#4361

Topo Spotted Warning!!!

fuNN

kien es un topo?

worm

"Sonia_17: hola, mirate estas fotos ke me hice con una amiga este verano y si te gustam ponems la kam http://tinyurl.com/25wces"

Gogogo!

eVeL

Lorena_cam_19 : Hola wap@ mira estas fotos que me hice este verano en ibiza con una amiga y si te gusta me das tu msn y hablamos :PP http://tinyurl.com/25wces

Vamos Worm!!!!! XDDD

ItNaS

dnd poneis eso? xD

iru_tx

en cualquier chat :D

eskandar

.

ArCeN

los que spameais los chats hacerlo tambien con nuestra ciudad!

-

me pasais el puto programa por mp?? yo no soy un topo soy un flamero de palo con ganas de ayudar a mv

Eustaquio

Joer colega, que salida está la gente por esos chats, entras y te abren privado 200 tios deseosos de conejos xDD

GaTTsU-89

Me gustaria ayudar a MV en esta batalla!. Ke algun veterano tome en cuenta mi perfil y todo!

Informarme por MP!

GRACIAS!!

L

Joder yo lo que quiero saber es, ¿como funciona el programa en question?
Para que usar apcups.dll? No le encuentro el sentido...
Y la alut.dll!? Para que? Para reproducir voz? No entiendo...
El programa se ha hecho bajo plataforma Linux? Es lo unico que se me ocurre para tener que distribuir la libreria apcups.dll, ya que esta viene por defecto en %system% en SP2..

Despues, mirandolo bien, tiene pintilla visual basic, pero no lo tengo claro, o al menos, no tengo claro si es un VB 2005... quizas sea un 6.0...

Pero de que sirve repartir dichas referencias? Si ademas, no tienen objeto/control asociado, almenos la apcups.dll

Entonces, debemos pensar que se ha programado en C++ (C), y que se han utilizado llamadas directas a API, no?

Hablo de la versión pública.
Lo cual, no acabo de entender el porque es publica. Es decir, qual es la diferencia entre una y otra?
Espero Cosma, que no se te haya ido la bola, y hayas metido mierda ahí dentro, porque "confiando", he abierto el programa para ver que interfaz habias usado (modo consola Win32 o gráfico).
Eso si, no lo he ejecutado. Con lo que espero que no haya un "main" o un "Form1_Load" malicioso...

Dad un poco de info machotes! Anda que tenemos curiosidad algunos... :P

Plzzz....

nothing

Espero que me mandeis provisiones, que ya que veo que esto no decae, me uno :P

RusTu

Bien, y ahora comienza la caza de brujas xD

-

joderrr k tengo cuentas baneadas hasta el 2016 soy un buen mediavidero

M

3 horas 3 minutos

ArCeN

lo topos hacen su trabajo:

[20:54] recuerda: os hemos pillado el link del programa que ibais a usar para hacer clicks JAJAJA OWNED

Tema cerrado