[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

kobrita

#4740 yonki
#4742 solo sé,que tu novia está ahora mismo durmiendo en mi cama y con mi pijama jurl jurl

RusTu

#4741 acaso vistes lo que hice ayer eh eh eh

RusTu

putaaaa, me dejastes.... putaaaa

kobrita

jajarrajaaaaaaaaaaaaaaaa
como amigos ¿eh?

RusTu

como amigos tienes a tu PUTA madre, putaaaa (8)

B

Os podéis creer que me acabo de leer desde el curro todo el hilo??

Ya he hecho mis clicks oportunos y me alisto en el ejercito!!

muhahahaha

EipoX

ayer fue un spameo masivo y los pobres objetivos iban aciendose caquita...aemas se que subimos un huevo a MV

Sanatos

bueno bueno, esto marcha, ya estamos solo a 1500 habitantes, joer, es que avanzamos rapido rapido !!!

por cierto, un aplauso para este chico que ha sido capaz de leerse todo el post enterito de principio a fin !!!

Dod-Evers

jajjaa ese o'callagahn...
por amor... putAh!

Q

clap clap

hares

pues habras estado como 5 horas...

RusTu

tendría guardia el chaval

Estamos a 1700 de diferencia, esto marcha, por cierto vaya nueva hostia de navarcles xD

Aeron

El de Polar dice q fallamos y que volvera al top 7... http://polar.myminicity.es/ind

UeN

#4753 tiene 70% de contaminacion y se le esta pirando todo el mundo.. jeje, su ciudad sigue en pie, pero parece la de la peli de "I'm legend"

B

5 horas no pero 3 si xddd

VipeR_CS

En el chat de benidaver:

[08:29] Amigo: os aconsejo que empeceis a crear solo espacios verdes, van a venir los de media vida a crearos fabricas sin parar

Ilusos... no hay defensa posible contra Media-Vida!

Kartalon

#4756 No se porqué pero apuesto a que esos son los traicioneros de l2es... Jodidos resentidos...

kobrita y rustu dejad de desviar el hilo con cosas personales o tendré que punishearos

(vale, no puedo, pero siempre me ha gustado decir esto :$ )

RusTu

yo sólo cantaba :(

http://www.youtube.com/watch?v=9gx882CEdLg

Sn0oZe

Bueno llevamos unos ritmos increíbles:

Desde la 1 de ayer a las 11 de hoy:

Hemos recortado:

a Navarcles: 1200 habitantes
a Benidaver: 400 habitantes
a Recuerda: 500 habitantes
a L2es les hemos sacado 300 habitantes más.

Eustaquio

Por cierto, a Navarcles le hemos bajado 1000 y pico de habitantes a base de explosiones xD

A este ritmo mañana estamos 2º o 3º.

Dod-Evers

Jojojo, no había visto la explosión de Navarcles xDDDD

Muy grande chavales!

Por cierto, existe el EPS (buscad por ahí y si me acuerdo borraré este comment) para aumentar nuestras armas...

tieglin

#4759 jojojjo casi na!

p.d: Pq han cerrado el post de meneame?:S

JIK

Oie, pero este juego como va ? me tengo ke registrar o algo para entrar ?

Danrex

#4759

Esos datos sirven para todo aquel que se sienta desmoralizado por pensar que esto no avanza!

Colacado

Amigo: os aconsejo que empeceis a crear solo espacios verdes, van a venir los de media vida a crearos fabricas sin parar

ejaejejaejae

ArCeN

que tristes los elfos, que nos siguen llamando cheaters cuando ellos estan usando todas nuestras armas xDDDD

ASM

SOMOS DIOSES xDD

AiMaR

A ver, hombre. Las guerras no se ganan luchando, sino minando la moral del adversario.

¡Necesitamos más motivators y más mensajes que amedranten a los de recuerda y L2es!

B

[09:33] sergio: si kereis os ayudo a joder a los de media vida pero eso si me teneis k ayudar a prosperar mi ciudad

Porque este odio? xddd

RusTu

Ahora sé como se sienten los estadounidenses

Tema cerrado