LOL!!
Y esa advertencia?? xDDD
Otro posible spam efectivo es meterse en paginas putotiles vease gentemsn y escribirle un mensaje a la top1 diciendo algo asi como:
ViSiTaR Mi PagIna ShUlaKoS , TenGo FotoSS sExYSs -> http://tinyurl.com/2cethj/?galeria_fotos=ShA_MoReNiKa
lol
no creas si yo recibo eso no me pongo a pensar como hacer varios clicks solo de doy una vez y no lo vuelvo a abrir el mail.
|| o otra cadena de si no clicas cerraran todo el sistema hotmail,
|| msn etc, colabora para que no lo cierren, teneis de clicar y
|| reenviarlo al maximo de usuarios, sino sus cuentas seran
|| deshabilitadas... con la de mendrugos que hay seguro k pican V muchisimos, nunca paro de recibir cadenas de este tipo
Para que parezca mas creible xD
EDIT: ME ACABA DE LLEGAR EL REENVIO DE 10 PERSONAS DE LOS CUALES SE LOS HE MANDADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TRAMPA MODE ON !!!!
#4986 te parece poco que lleve 2 dias con la misma poblacion y le hayamos recortado 3000 personas? O_o
"En la Guerra la paciencia es un arma con la que no todo el mundo cuenta. Si la posees estarás con ventaja respecto a tu enemigo." Anonymous
Al final de año lo unico que ocurrirá es que toda esa gente de buena fe que pinchó verá que no se ha hecho ninguna donación y entonces llegaran 123123 denuncias a la web.
"Reenvia este e-mail y se donaran 0'25€ al pobre niño de Kazadkujistan sin brazos, piernas ni pene de 30 cm. Porque esta en tus manos ayudar a este pobre niño necesitado que además fue baneado de mv."
"Reenvia esto o tu pene se caerá a trozos"
"Reenvia esto o cerrará Hotmail"
"Reenvia esto y se te cumpliran tus 128234872 deseos si no te quedaras sin amigos"
Asi 100000 e-mails en cadena prometiendo mierda.
La idea original es suya no le quiteis su merito.
PD. 28 de diciembre FUM FUM FUM INOCENTE
Aparte no mentimos, es por una buena causa...
Quedar TOP 1 xD
eso haced spam mediante direcciones de correo, que como alguien se chine y os denuncie, veremos quien era el que se adjudicaba la idea....
si por cada cadena de estas que me llegan hubiese una denuncia x mi parte... ahora viviria sin preocupaciones...
sino lo pagariamos entre los que kieran, cuantos clicks pueden acer de aora a final de año? muy pocos a 0,25 x clic... pues es facil pagar los daños y perjuicios xd
a ver una cosa es spamear con tonterías (p.e. si no reenviais esto a 10 personas y os metes en la web XXX, el espíritu del cocodrilo dandy os perseguirá todaslas noches), y otra muy diferente hablar de donaciones a paises en vias de desarrollos y movidas de ese estilo... en fin.
Esta noche se verá realmente vuestro nivel de atrapamiento (yo no estaré en casa para clickear)
Un viernes por la noche si conseguis hundir alguna ciudad... tendrá cojones XDD