[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

albertoste

LOL!!
Y esa advertencia?? xDDD

BRaDoLH

Otro posible spam efectivo es meterse en paginas putotiles vease gentemsn y escribirle un mensaje a la top1 diciendo algo asi como:

ViSiTaR Mi PagIna ShUlaKoS , TenGo FotoSS sExYSs -> http://tinyurl.com/2cethj/?galeria_fotos=ShA_MoReNiKa

lol

NzgL

#4980 Esa es la táctica, hijo mío.

BlackDragoon

no creas si yo recibo eso no me pongo a pensar como hacer varios clicks solo de doy una vez y no lo vuelvo a abrir el mail.

|| o otra cadena de si no clicas cerraran todo el sistema hotmail,
|| msn etc, colabora para que no lo cierren, teneis de clicar y
|| reenviarlo al maximo de usuarios, sino sus cuentas seran
|| deshabilitadas... con la de mendrugos que hay seguro k pican V muchisimos, nunca paro de recibir cadenas de este tipo :)

R3DW

Para que parezca mas creible xD

EDIT: ME ACABA DE LLEGAR EL REENVIO DE 10 PERSONAS DE LOS CUALES SE LOS HE MANDADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRAMPA MODE ON !!!!

Hayworth

Todavia vamos cuartos y recuerda no muestra sintomas de debilidad -_-

Polakoooo

Tais llegando un poco lejos, el poder corrompe.

ArCeN

#4986 te parece poco que lleve 2 dias con la misma poblacion y le hayamos recortado 3000 personas? O_o

R3DW

"En la Guerra la paciencia es un arma con la que no todo el mundo cuenta. Si la posees estarás con ventaja respecto a tu enemigo." Anonymous

BlackDragoon

igual k navarcles... ese peor k a bajado de sus 16k jajajaja

Miniego

hahahahahhahahah eso es eres el amo!!! haced a este hombre moderador por favor

GaTTsU-89

REDW Se merece la medalla de honor!

laZAr0

Al final de año lo unico que ocurrirá es que toda esa gente de buena fe que pinchó verá que no se ha hecho ninguna donación y entonces llegaran 123123 denuncias a la web.

BlackDragoon

PERO HOY ES DIA 28, tenemos derecho ha lanzar FAKES :) si alguien denuncia dices INOCENTE!!!

NzgL

#4992 La idea fue mía ¬¬'

roqueman

Si me llega ese mail juro a dios que doy de baja internet.

elkaoD

Parecéis tontos algunos, en serio. Si esto se cierra luego os extrañará...

R3DW

#4993

"Reenvia este e-mail y se donaran 0'25€ al pobre niño de Kazadkujistan sin brazos, piernas ni pene de 30 cm. Porque esta en tus manos ayudar a este pobre niño necesitado que además fue baneado de mv."

"Reenvia esto o tu pene se caerá a trozos"
"Reenvia esto o cerrará Hotmail"
"Reenvia esto y se te cumpliran tus 128234872 deseos si no te quedaras sin amigos"

Asi 100000 e-mails en cadena prometiendo mierda.

D-DaRkSt0rM

Cierto, si alguien se queja nos ampararemos en el glorioso día 28-dic :D

R3DW

#4995

La idea original es suya :) no le quiteis su merito.

PD. 28 de diciembre FUM FUM FUM INOCENTE

Aparte no mentimos, es por una buena causa...

Quedar TOP 1 xD

GaTTsU-89

Doble racion para cada uno!

r0rZ

eso haced spam mediante direcciones de correo, que como alguien se chine y os denuncie, veremos quien era el que se adjudicaba la idea....

NzgL

#5002 Se la adjudicará el día 28 de Diciembre.

PruDeN

#5002 ojala ..

R3DW

Sois mas negativos que mi cuenta de ahorros xD

xPipOx

Yo estoy en el chat de Ya.com xD

BlackDragoon

si por cada cadena de estas que me llegan hubiese una denuncia x mi parte... ahora viviria sin preocupaciones...

sino lo pagariamos entre los que kieran, cuantos clicks pueden acer de aora a final de año? muy pocos a 0,25 x clic... pues es facil pagar los daños y perjuicios xd

banga

a ver una cosa es spamear con tonterías (p.e. si no reenviais esto a 10 personas y os metes en la web XXX, el espíritu del cocodrilo dandy os perseguirá todaslas noches), y otra muy diferente hablar de donaciones a paises en vias de desarrollos y movidas de ese estilo... en fin.

javithelong

Esta noche se verá realmente vuestro nivel de atrapamiento (yo no estaré en casa para clickear)

Un viernes por la noche si conseguis hundir alguna ciudad... tendrá cojones XDD

R3DW

#5009

MV No Duerme
MV No Descansa
MV No tiene vida social
MV Lucha hasta la muerte
MV OFF-TOPIC trabaja dia y noche por nuestra seguridad

Tema cerrado