[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

PLeaSuReMaN

este post es de olemoudi, él nos guía por el buen camino xDD

NzgL

Abrid hilo en PutaLocura diciendo que es un enlace a un vídeo de una violación a una asiática de 12 años, veréis qué rápido sube MVcity.

albertoste

Realmente es de bydiox, que primero lo subio a un foro de juegos.....yo estuve alli....

L

#5102 jajajaja

esperando a las 00:00

SgtOpio

#5102 Yo el primero que pica desde allí xdd

NzgL

La mayoría de users de aquí también entrarían, pero la fama es la fama.

B

ami me la pela de kien sea el post...La cosa es ser top1 y yasta..si empezamos con tonterias de el post es mio no el post es del otro blablabla alfinal acabara esto en nada..asi k centraros en esto

NzgL

#5103 ¿Quién es el padre, el que se folla a tu madre o el que te cría?

albertoste

A mi que me estas contando?¿
Si lo e dicho xk me siento orgulloso de haber estado en el 1º post xD
#5108 tuviste un trauma de pequeño,verdad?

Danrex

Bendito sea Jehová, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra. Sal. 144:1.

No postee, pero yo tb... #5103... mi pensamiento fue, GL bydiox esta mierda va a tener menos éxito que la 8ª generación de OT... (No valgo como oráculo).

Rafyelzz

#5108 Tiene mucha razón, no hace falta tener un trauma para reflexionar sobre eso.

NzgL

#5109 Estaba intentando equilibrar entre bydiox y OleMoudi debido a #5108, pero me has tomado por el lado que no era.

L

Los de LUELand ya están de primeros en USA

http://lueland.myminicity.es/ind

Gasolina

Joder que basto los de lueland.

B

Yo si fuese de Leuland me decicaria a joder ciudades.. Tener una en el top#1 es una boberia

DuMbaS

mirar las cuidades que estan bajo suya que bastos jaja

albertoste

Jajaja,pues me lie :D
Nada, ya forma parte del pasado, lo que importa ahora es..... 28 minutos!!

B

BUenas noches!!!

Preparado y cargado de municion!!!!!

Txentx0

6 rascacielos gigantes en lueland, flipante

dagavi

Ostias mirar este xDDD

C&P del foro Lineage 2.es
Links y screenshot en #5198

Atencion cuidado!!! no usen el hack myminicity si ese q esta aca en el post no funciona!!!! bah si funciona pero para los de media vida pongas el nombre de la ciudad q pongas,yo lo tengo q confesar lo probe, por q soy curioso y queria ver como funcionaba, la cosa es q me creo una ciudad y lo pruebo y entra a habrirse infinidad de explorer con la direccion de la ciudad de media vida, yo como poseido empece a los gritos y arranque la conexion del telefono al modem y riendo como poseido jajaja pero bueno la cagada ya me la mande asi q le di como 10 habitantes bueno era esonos vemos en el l2

PLeaSuReMaN

jaja que tonto

B

ese era el fin de los chetos...

NzgL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ PUTO RETARDED.

PD: Si es fake me muero.

Aeron

DioXXX #5120 es elite!!

Eustaquio

#5120 xDDDDDDDDDDDDDD

Tiene que ser fake, alguien de por aquí o algo, no puede ser xDDD

_CaRMaN_

JJAJAJAJJA tiene que ser fake xDDD

Jandralla

joder #5120 no puede ser verdad lo que me he reido xDDDD de donde lo has sacado?? xDDDDDDDDDD

darkavm

Link del foro de lineage o fake

SgtOpio

Tiene que ser fake a la fuerza xDDDD

ArCeN

no me sorprende lo de l2, si es que cada vez que dicen algo por el chat hacen ver que les falta un hervor

Tema cerrado