este post es de olemoudi, él nos guía por el buen camino xDD
Abrid hilo en PutaLocura diciendo que es un enlace a un vídeo de una violación a una asiática de 12 años, veréis qué rápido sube MVcity.
ami me la pela de kien sea el post...La cosa es ser top1 y yasta..si empezamos con tonterias de el post es mio no el post es del otro blablabla alfinal acabara esto en nada..asi k centraros en esto
A mi que me estas contando?¿
Si lo e dicho xk me siento orgulloso de haber estado en el 1º post xD
#5108 tuviste un trauma de pequeño,verdad?
Bendito sea Jehová, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra. Sal. 144:1.
No postee, pero yo tb... #5103... mi pensamiento fue, GL bydiox esta mierda va a tener menos éxito que la 8ª generación de OT... (No valgo como oráculo).
#5109 Estaba intentando equilibrar entre bydiox y OleMoudi debido a #5108, pero me has tomado por el lado que no era.
Ostias mirar este xDDD
C&P del foro Lineage 2.es
Links y screenshot en #5198
Atencion cuidado!!! no usen el hack myminicity si ese q esta aca en el post no funciona!!!! bah si funciona pero para los de media vida pongas el nombre de la ciudad q pongas,yo lo tengo q confesar lo probe, por q soy curioso y queria ver como funcionaba, la cosa es q me creo una ciudad y lo pruebo y entra a habrirse infinidad de explorer con la direccion de la ciudad de media vida, yo como poseido empece a los gritos y arranque la conexion del telefono al modem y riendo como poseido jajaja pero bueno la cagada ya me la mande asi q le di como 10 habitantes bueno era esonos vemos en el l2