[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Fyn4r

la contaminacion de recuerda esta al 24% vamos ahi !!!

W

no creo que con 10000 nos den rascacielos, los de l2es tienen uno y son 6000 habitantes.. :S

icetor

eso no es un rascacielos es una mariconada.....

edit: esto si lo es http://oblivion.myminicity.es/ind

B

tengo una teoría si llegamos a 10000 habitantes nos dan un edificio de esos gigantes xD

keop

#5252 joder , pues entonces no se cuál es la cifra exacta, aunque no creo que falte mucho ....

Dónde se ha metido todo el mundo, altos cargos etc?

MTX_Anubis

yo también quiero armas de destrucción masivas de esas :( xD

ItNaS

meeeeec error nos lo daran cuando nos enseñes las tetas

M

hombre, el de l2 es una mierda, un rascacielos y al lado una casita, xd, queda mas feo que ozama

keop

xDxDxDxD! l2 no tiene suficiente manos de obra, 3 fábricas han cerrado pwned;

edit : coño si el rascacielos tien 2 pistas de tenis, una piscina y un jacuzzi-fuente xD

L4Ur1T4

solo hay una manera de comprobarlo y es llegando a los 10 000 xD

litusrem

700 exactos

CaLaTa

Yo tengo la teoria de que para que salga el rascacielos hay que:
O bien aumentar el comercio. Si recordais el WTC de NY eran mas que nada empresas y comercios(y la mayoria de rascacielos)
O bien disminuir la red de transportes. Si os fijais, en nuestra ciudad se empiezan a ver algunas torres dispersas alejadas del centro. Lo mismo si no hubiera tanto transporte, todo estaria mas centrado y tendria k salir el rasca.

Pero son solo teorias

_CaRMaN_

IMPORTANTE, SOBRE RASCACIELOS:

los rascacielos dependen del dinero... y el dinero aumenta con el tiempo... lo que varía la velocidad según las industrias y comercios.

Somos pr0s... porque llevamos muchísimo menos que cualquier ciudad del top 10, y aqui estamos... pero al llevar menos tiempo tb tenemos menos dinero, o sea, menos estructuras molonas... además, cuando pasamos a una ciudad les dejamos con muxas industrias, y una vez se recuperan ganan mucho más dinero que nosotros... en definitiva, paciencia y tendremos rascacielos!

Fyn4r

[00:59] letto: VAMOS JODER QUE MI POLLA NO CABE EN ESA MIERDA EDIFICIO! QUIERO UNO DE LOS GRANDES!

joer letto que tienes que guardar las formas xDDD

litusrem

dejad el link de lo que mas necesitemos y darle caña a los habitantes que los pillamos en nada y vamos sobrados de todo

_CaRMaN_

#5264 cual creías que era el origen de los 25cm medios de mv???

B

#5253 dios pazos de....rascacielos xDDD

litusrem

keop

#5267 la decoración me recuerda al fosters hollywood

Subliminal message On!

M

hay otra ciudad, creo que de eeuu, que tiene 4xxxx habitantes y rascacielos mas grandes, me parece, q no se como han llegado a tanto !_!

Strangelove

_CaRMaN_

también estuve en la página 175 del post más largo de la historia de media-vida!

L4Ur1T4

todavia no lo es, dale tiempo xD

M

No es el mas largo, por lo menos aun. Se empiezan a cerrar fabricas en recuerda, mala noticia, no va a explotar nada :'

ArCeN

ya estan cerrando fabricas, putada

PajarracO

Ei, este ya sale en el TOP de threads más respondidos de MV!!

http://www.media-vida.net/top.php

L4Ur1T4

a 8 paginas de ser cuartos.

Las fabricas se cierran solas por falta de mano de obra no?

M

en fin xd, no tienen suficientes habitantes para las fabricas q creamos xd.. ARRIBA MEDIA VIDA

_CaRMaN_

se que aun no lo es, pero lo será, tengo tanta fe en ello como fe tengo en que seremos primeros xD

p1ns

#5277 Sí, pero no es cuestión de darles habitantes.

Tema cerrado