<B>ESTADISTICAS ÚLTIMA HORA</B>
benidaver: +19 habitantes
media-vida...
....
...
+341 habitantes
<B>ESTADISTICAS ÚLTIMA HORA</B>
benidaver: +19 habitantes
media-vida...
....
...
+341 habitantes
yo kiero armas, que hoy he llegado tarde y ya vamos ha hacer doblete al final xD
Porcierto antes he cumplido 2000 post en media-vida felicitarme gracias de nada
Yo me metí antes en Hispano en varios canales d sexo y rulé la url.
Y me consta que hay varios users haciendo lo propio.
exacto
y la verdad no se como conseguir automatizarlo para cuando no estoy delante ... lo que hago es dejarlo dandole habitantes a nuestra city ...
PD: se me ocurre hacerlo con un script que hiciese cada x tiempo rollback a la pagina anterior del historial ... alguien se ofrece para hacerlo?
MUAHAHAHA he hecho un par de apaños y ya van las armas. Abandono los proxies! esto es más rápido xDD
Si actualizas la pagina sin ningun /ind detras si les das habitantes, por eso mejor ahcerlo solo con la de media-vida
MV city:
Paro 0 %
Transporte 100 %
Criminalidad 0 %
Contaminación 0 %
MUAJAJJA
PD:
Navarcles:
"31 diciembre: El vandalismo callejero dañó varias carreteras durante la noche de ayer."
cerrar las ventanas cada vez ke le deis, cuando cargueis el arma la volveis a abrir directamente en /ind y yasta
joer q poco e durado en terra jajajjaaja
*** You are banned from Terra Chat Server ( Publicidad no permitida)
ayer dure mas
diosssssssss que estres en el canal de sexo del hispano.... digo que necesitaba ayuda a cambio de fotos.. y no veas la que me han formao... por lo menos 40 tios ablandome y yo dandome prisa en ablar con todos... resultado un cojon y medio de fabricas!!! en 5 minutos voy a por la segunda oleada xDDD en algun otro chat...quizas terra