Cuando funcione avisad por aquí xd
aprovechando la petada..he visto varios habitantes de seguido en benidaver, tened cuidado con el refrescar, que les podéis dar habitantes sin querer
#6905 si lo estamos haciendo por mp es por algo xDDDDD y tu vas y lo sueltas aki xD
Tengo un arma nueva, pero no se si funciona, si hay algun entendido informatico en la sala ke me mande mp y le digo de ke se trata y ave si es viable
[01:09] Violent MV : Toc toc. Buenas noches, soy el inspector de sanidad y vengo para hacer la inspeccion anual rutinaria de sus indus... OH DIOS QUE ES ESTO, HUID
este tio pasa a ser mi idolo particular.
no habeis pensado que lo mismo peta la pagina siempre a la misma hora, porque siempre a la misma hora, haceis todo lo mismo?
#6917 Cuando lleves mas de 2 años podras decir que eres media-videro, hasta entonces eres mierda-videro : )
[01:09] Violent MV : Toc toc. Buenas noches, soy el inspector de sanidad y vengo para hacer la inspeccion anual rutinaria de sus indus... OH DIOS QUE ES ESTO, HUID
FAN
LLegaremos a 1º/2º ANTES de las uvas?
yo apuesto que sí, porque menuda guerra estamos liando...Animales xD
jojojo a ver tio xDD si tu t consideras media videro con 1100 post en 4 años..... sales a una media 0.75 msg por dia mientras q yo salgo a una media de 3.2 msg por dias kien es mas mvro d los 2 :S
EDIT. Ya sabes t tomo la palabra asiq aplicake el cuento sacate la polla q vamos a ver kien d los dos la tiene mas grande