#7977 accede a /xml y ale
#7981 No, no hacemos nada con esto.
Si accedo al xml, no puedo acceder a los "/x".
Y cuando accedes a un "/x" (/ind, /sec...) pasas siempre primero por la pagina de generación de cookie.
Tendria que encontrar la forma de forzar la navegación por proxy en el webrequest, pero que no se bloquee en la página prévia...
Un webbrowser con proxy fijado seria genial, pero estos de microsoft son tontos del culo, y no hay manera de integrarlo.
Luego, con las clases webproxy y webrequest, se puede trabajar, pero solo recibiendo las peticiones y procesandolas como texto plano, luego tengo el html, pero no puedo encastarlo en un browser...
que jodienda...
Joder... soy el único que sigue LUCHANDO POR MV??
Tenemos 6% paro, vamos a equilibrar la ciudad joder!!
He estado colaborando con mis clicks desde que empezó esto y me he alegrado cada vez que subíamos un puesto en la clasificación pero estos han sido mis últimos clicks. ¿Por qué?
Porque me da verdadero asco cuando entro a la ciudad de Venezuela y sólo ver insultos racistas y xenófobos de descerebrados. Esto es lo que queremos que represente esta comunidad? Una comunidad de racistas intolerantes? Desde luego por mi parte un no rotundo.
No conteis con mi colaboración para futuros proyectos media videnses.
Un saludo.
Hmm donde estan las tropas? Nos habeis dejado con el culo al aire camaradas
#7990 Tienes razon, Pero son los 4 gilipollas de siempre..
La verdad es que dais un poco de verguenza ajena con ese tipo de comentarios
#7790 tiene razón si así quereis dar a conocer nuestra comunidad... pues vosotros sabreis, pero aqui hay esfuerzo de mucha gente que seguramente no le gusta ese tema, dejar los insultos, dedicaros a completar la ciudad perfecta, bajar el paro, etc...
[00:16] Lucia: Os dejo una industria para que baje el paro =) pasaos por alezeia por favor. gracias
xD
#7990 estoy de acuerdo contigo, ya tambien adoptare la misma solucion. Ni un solo click mas y listo.
No podemos dejar de lado el top1 con lo que nos ha costado, lo de Venezuela en mi opinión es un error.
Un saludo.
no hace ni 24 horas que estamos primeros y nuestra ciudad ya esta abandonada :S yo ahora mismo me pongo a hacer clicks por nuestra mv
La gente que ahora pasa deberia saber que lo mas facil es llegar arriba, mantenerse es el verdadero reto al que tenemos que enfrentarnos.
Yo hago click por Media-Vida !!!!!
P.D Cualquier campaña paralela como la de Venezuela no es recomendable no podemos dividirnos en tantos frentes (ni entre no se como esta el ambiente)
http://img72.imageshack.us/img72/9238/posterpikabo7.jpg
el racismo en xqnotecallas me averguenza profundamente