joder que grandes somos!!!! :_)
El que hizo el php no creo que le cueste mucho modificarlo para la otra dirección. Ayudaría bastante la verdad
#8073 Imbécil.
Y ponedme un punish y un ban si queréis. Pero este post se lo están cargando cuatro subnormales con insultos racistas.
#8075 MV es la raza superior pura, tenemos derecho a ello
#8077 porque?
la gente como vosotros sois los que destrozais los threads, nuestros soldados no lo permitiran
http://img228.imageshack.us/img228/8536/rapertracerownedahahpt4.jpg
FACILMENTE =)
Que alguien le flamee el myminicity con fabricas i con FLAMEPOSTS masivos , ¿ no ?
Yo también pienso que deberiamos retirarnos ya. En cuanto lleguemos a top1 en mv estaría bien ir pensando en cerrar esto, e irnos con la cabeza bien alta.
La decaida, no hay ni por asomo la misma participación que antes, con esto queda claro que lo que queremos es guerra no mantenernos en un top1
una cosa es ownear con lo de xqnotecallas... pero de ahi a decir antisimios monos no seque.. dice mucho de vuestra educación, sinceramente.
Que me digas que son unos ignorantes(no tienen ellos la culpa) y tengan a ese presidente(ese SI que es un mono maleducado, y no hablo de manera racista) pero meterse con ellos por donde viven o por sus facciones me parece.. uhmm, no se, infantil.
pd: que heavys sois xD
[12:33] goexts: cmo yo e pasado x aki tu deberiaspasar x goexts no? besitos
[12:38] Tipo de incógnito: No deberia no.
#8091, cállate anda, puto subnormal de los cojones.
Cerrad esto, o empezad a banear a los putos subnormales racistas como el que tengo encima. Es lo que habría que hacer si queréis cumplir con las reglas del foro.
Además, no creo que os mole que vayan insultando a lo nazi en nombre de MV por todo el mundo.
La verdad esque lo que molaba era arrasar ciudades, ahora yo creo que se ha perdido bastante interés, yo creo que deberiamos arrasar en serio venezuela (sin insultos racistas)... esto de estar en el top1 no mola xD
#8069 no es culpa nuestra, los stats varian al ser venezuela, ya que de base tenemos un +100 paro/criminalidad/transporte/contaminacion.
Cosas del 3º mundo
yo seguire con media-vida, que ahora no hace falta ni mantenerla casi ya que los habitantes nos los dan los demas y a lo mejor con media-vida-ma