#8189 ese es el espíritu joder, ese es
#8189 Yo lo veo, hay que hacer KKD myminicityera para pegarnos una fiesta por la victoria!!
Sitio: ???
Dia: ???
Hora: ???
Quienes van: ???
PD:
Nos tendremos que hacer unas buenas camisetas, para que el mundo se entere del porque de la KDD xDDD
ombre pero si se lo curraran e hicieran unas camisetas que salieran bien economicamente en plan España is MV o alguna cosa rara yo me la pillaria xD
PD: yo con lo que mas me rei, fue con aquello del pavo haciendose una paja por la cam y el otro diciendo que saludara a la gente de Media-Vida xDDDDDDD
yo estuve aquí!! y en decenas (por no decir cientos) de post a lo largo de estas 272 páginas! un orgullo asistir al post más legendario de media-vida, y a la mayor unión de esta, nuestra web =)
Top1 en todo menos en el topic más leído... supongo que debe ser porque solo se puede leer si estás logeao xD y así se pierden muchas visitas de curiosos.
Bien hecho MV!
Dad la ciudad por perdida, el cometido era lo único que nos mantenía unidos y activos. Mejor un recuerdo glorioso que una realidad envilecida.
Chicos, a mantener la ciudad!! alguien me puede mandar un MP con tacticas de evasion de cookies y polladas de esas?
Esto cae camarads fuimos fuertes en los avanzas pero la sed de la victoria nos a hecho confiarnos y abandonar un poco la batalla seremos recordados
la que ta fatal es xqnotecallas... pero bueno eso lo entiendo pk algunos faltan demasiado al respeto, la gente se ralla
pero media-vida... tampoco esta tan mal, en un ratillo arreglado, si lo hacemos como dias atras, k varios clickeaban hasta dejar la ciudad perfecta yo ya estuve un rato dandole... si otros le dedican otro ratillo en poco lo arreglamos... eso a sido pk la gente ha dado muxo a poblacion y a descuidado lo demas.