mmmm
ese paro no baja...
Voy a poner transporte...
lo de lueland es normal en parte...a día de hoy recibirán diariamente miles de visitas de curiosos... al fin y al cabo es la ciudad más grande del juego
Una cosa no quita la otra. Nosotros en menos de 1h hemos aumentado la población en unos 40 y los stats no los movemos ni por error, y esa gente lo tiene todo cuadradisimo...
no si está claro que normal no es... porque aparecieron de la nada y en 2 días estaban 1os xDDD pero que a lo que usen hay que sumarle que es la ciudad más visitada del juego por 'curiosos' como nosotros...
cuantos cientos de visitas crees que les habrá proporcionado mv? y como nosotros muchos...
Nos quejamos mucho pero no lo llevamos tan mal. Desde que somos primeros subimos la población rapidísimo sin hacer nada. Es cierto que no tenemos los stats perfectos pero se mantiene en un 10% de paro y 90% de transporte. Yo por mi parte le voy dando cada día unas cuantas veces, aunque ya no me meto en el IRC.
Quizás cuando haya algun objetivo interesante se anime más la cosa. A ver si suben los anti-MV. Por otro lado navarcles lleva un ritmo brutal, a este paso llegará a 0% de contaminación y en una semana se vuelve a poner segundo.
Oh si me alegra comunicaros que Polar ha estallado, no tengo foto pero calculo un buen petardazo han bajado al 17 con 1800 y pico de poblacion
A ver soldados, necesitamos actualizar el post y proponeros nuevos objetivos.
Top 1 del mundo? Si lueland es la ciudad mas grande estamos a solo 6.000 habitantes de superarla y cuadrar nuestra victoria.
PD: Dejad de preocuparos por las ciudades españolas que nos comen la entrepierna en horas si organizamos un ataque masivo, vamos a cuadrar stats y go world champions.
Lueland es lo más dificil a lo que nos podriamos enfrentar pero creo que tenemos que regular las stats primero, las tenemos descompensadas, la gente ha llegado al top1 y ha pasado de dar click y ahora cuesta más mantenerse porque seguramente recibamos ataques asi que regular stats y luego veremos que hacer
Uhmmm sigo pensando que el mejor es el primero... así que vayamos a por otro rascacielos a ver cual nos toca
Jode el nuevo rascacielos mola con las antenas y toda la pesca xD
Esta noche podriamos meter transporte e industria a saco no?
yo todos los dias clickeo en todos los links (venezolanos y españoles) tanto en casa como en la ofi.
Por cierto hay un tal ANTI MV ke postea en las demas ciudades metiendonos caña xDDD a ver si postea su ciudad xDD
si hay que cambiar el script cambiarlo, que ahi es donde yo siempre hago click XD
el nuevo rascacielos me mola ^^