[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

minipelos

por desgracia voy mas lento de lo que me esperaba :( demasiado socket abierto :( pero bueno, todos los clics van a llegar a su destino ;) muahahaha

echo de menos al escuadron spammer que se metía en los ircs, ains!

edit: benidaver esta resultando mas jodido de lo que me pensaba, pero weno, con paciencia y a lo mejor en varios días se puede

edit2: llevo una media de 43 clics en cada ciudad (osea, llevo ya casi 130 clics) de ahi a 160 por ciudad que me ha salido en total ayer con todos los proxys... uuahahahahaa xD

edit3: y repetimos! natillas! dan... digo...:
benidaver y navarcles se han unido para destronarnos
objetivos prioritarios ahora mismo

GO GO GO!!!
repetimos por esa gente que solo lee la última página :P
(estrategia: crecer en poblacion de manera masiva mientras con mis proxys regulo un poco las stats mientras crecemos y de mientras ataques ind a benidaver y navarcles!)

edit(otro mas): he tenido que reducir el número de sockets por ciudad, me fallaba demasiado, a ver si asi recupero velocidad

clics actualizados a las 08:05h: 86 clics por objetivo (258 clics totales) -actualizaré los clics que voy haciendo. tienen una desviación aproximada de +-5 clics por objetivo

fliper

vamos gente ese ataquerrr

#9241 como te lo curras :)

PLeaSuReMaN

click!

fliper

click clikc click! me voy a meter a chats a spamear links lOl

Kenny

Esto se esta reactivando poco a poco. HAHAHAHAHAHHAHA que vuelva a temblar el mundo

PD Me vuelvo a estudiar

ChemicalX

menudo aceleron hemos dado, ahora le sacamos casi 2000 a benidaver xd

EJ_Bullseye

click

SicKneSs

ya he dado mis clicks, necesitamos massssssssss,

ñuoss de donde hemos sacado tanto en tan poco tiempo ? xD

minipelos

#9248 uy yo no se nada ;) jijijiji llevo ya bastante tiempo buscando proxys buenos y se ve que la busqueda ha merecido la pena ;)

edit: se me estan estancando los proxys :'( pero weno, ahi siguen aunque sea poco a poco y se pone a reintentar durante todo el día, falle o no falle, que algunos son multi-ip asi que no hay problema ;)

eVeL

dale duro pelillos!

Zeking

done.

minipelos

bueno señores, que mañana me toca currar :P un placer haber alzado la espada con vosotros de nuevo!!

mis armas de destruccion masiva seguiran funcionando toda la madrugada hasta que me levante y vea que ya han agotado todos los proxys xDDD pero bueno, aqui seguirá esto dando guerra ;) (ya actualizaré el total de clics con lo que haya salido ;) si sale inferior a 100 x ciudad tendre que revisar los proxys :( pero weno)

mañana repetimos?

se van a cagar benidaver y navarcles muahahaha xD

ta mañana! (y los que podáis, seguid demostrando quienes somos!!!!!! ;) )

Andy

Hogwarts

5 clicks realizados....son 5 minutos solo....venga! XD

fliper

go clicks again, esta noche ataque organizado? go pelillos :D

michi

si tienen contaminacion 0 es prudente ponerles ind?

minipelos

no se yo si es muy prudente pero tarde o temprano flojearán, ayer les vi crecer alguna vez la delincuencia y cuando sube mucho produce incendios pero esta noche, salvo que encuentre más proxys, no creo que ataquemos con ind, se han defendido rapido.

en principio y, salvo que encuentre más proxys, el ataque de hoy irá solo a navarcles y a crecida de MV, o por lo menos creo que sería lo lógico

edit: por cierto, que si teneis proxys (no transparentes, es decir, anónimos) y quereis pasarmelos, por msj estare encantado de añadirlos a los mios ;)

CuackZ

#9257 explicame por mp como va eso de los proxys xD

_CaRMaN_

ke cracks... parece ke no todo está perdido xD

minipelos

#9258 luego te cuento cuando llegue a casa que toy en el curro ahora :P

CaLaTa

No solo no nos adelantan, si no que les sacamos mas. OMG

minipelos

encomendaros a la diosa feda compatriotas, esta noche volveremos a atacar!!!!!! demostraremos nuestra superioridad y defenderemos nuestra tierra!

en cuanto llegue a casa propondré táctica pero creo que será la misma de anoche

no dejaremos que la alianza oscura benidaver+navarcles pueda con nosotros!! demostremos quien manda aqui!

M

mv owns.

ZaMoRk1nG

M-V manda, teneis alguna técnica nueva de subir? rulad por PM.
Hay algunos que se han desenganchado ya, pero yo sigo aquí para ayudaros ;)

litusrem

Al ataqueeeerrr!

No hay que mostrar flaqueza!

WoLfBLiTz

que no decaiga
pongame 1 kilo de proxys oigaaaaaa

minipelos

bueno chicos, esta noche a las 00h más de lo mismo:

- http://media-vida.myminicity.es (pob, me encargo yo de que lo demás no caiga más, a seguir distanciándonos)
- http://benidaver.myminicity.es/ind (sigue siendo un ataque arriesgado pero si seguimos así, tarde o temprano conseguiremos desestabilizarles, y mientras crezcamos, podremos seguir probando con inds)
- http://navarcles.myminicity.es/ind (por mucho que se alien con benidaver, su cagarro de city no podrá con nosotros)

id poniendo a punto vuestras armas... yo me voy a buscar repuestos para la mía. por cierto, a lo largo de la noche mi pequeña arma contabilizó 95 clics por ciudad ;) sin embargo voy a renovarla y retocarla para que vaya más rapido y tenga más clics

edit: muahaha, depurando una lista de unos 500 proxys xDDD. los que no hayan respuesta a las 23:30 se quedarán de reserva mañana por la mañana, el resto atacará a las 00h!

edit2: ESTA NOCHE VA A SER GLORIOSA! 81 NUEVOS proxys que junto con los 90 que funcionaron esta madrugada... aunque algunos de los 90 reaccionaran tarde y a lo mejor alguno nos abandona pero.... la cosa promete

SicKneSs

minipelos eres mi puto ;) ejeje

preparaos muchachos !!!!!!!!!!!!!!!

joder en estas ultimas 20 horas, hemos crecido más en poblacion k en los ultimos 10 dias xD

worm

Bueno, me temo que habrá que volver a hacer una visita a los del canal #sexo :D

minipelos

esta noche a las 00h nuestros enemigos caerán!!!

repasemos el plan:
Esta noche a las 00h hagamos clic en:

id sacando vuestras armas y afilad vuestras espadas, nos espera otra noche de cruel batalla!!

edit: para quien no lo sepa aun, benidaver y navarcles se han unido para derrotarnos Debemos demostrar quién manda aquí!!!

Tema cerrado