[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

_SePHiRoTH_

Yo clicko todos los días a mi ciudad y a /env de MV, y si mi ciudad va mal, uso proxies y aprovecho para usarlos también con MV, pero parece que no da fruto, estamos siempre en el 8% :S

BlackDragoon

normal los chafarderos nos meten poblacion cada vez k entran a mirar, mantener los stats limpios es muy complicado :spero aun asi sin dedicarnos a la ciudad como en sus principios nos mantenemos decentes.

kml

yo estaré apartado del campo de batalla hasta el mes que viene, m voy d vacaciones.

seguid asi!

B

#9963 Y eso para darnos envidia?

L4Ur1T4

pues yo no lo veo tan mal la verdad

pensaba ke despues del auge iba a decaer muchisimo mas y ke nos kitarian en seguida el top 1 pero oye, ahi seguimos eh xD

fliper

clicks realizados :P

Magnnus

cleck

Magnnus

clack

SicKneSs

nos estan recortando !! nos separan 8mil, hace par de semanas eran 10mil...

GaNDaLFViTi

click!

edit: y click tras las 12 :D

minipelos

he vueltooo ;)

a ver, un par de cosillas:

1º - Increible no ver ningun comentario desde el día 21... bueno, lo achacaré a la semana santa y to eso :P

2º - Ahora mismo me encuentro probando y depurando unos 24.000 proxies... a lo largo del dia de hoy ya 24 de marzo, estarán depurados (y que se quedarán en ná pero weno :P) por la noche tiraré de nuevo de proxys ;)

nada mas compañeros... por la mañana-tarde estudiaré la estrategia a llevar y os comento... afilad vuestras espadas guerreros!!! ;)

Patt0n

Chicos tenemos competencia, dos ciudades han subido en nada y conseguido 50ks de habitantes, las apoyan varias comunidades. Esto es la guerra!

Scoundrel

click

KinachO

clack

GaNDaLFViTi

cleck

oFF-sIDE

Aquí estoy de nuevo con mi espada :D

Magnnus

cluck

Elektr0_ddr

chuck!

Magnnus

ke se creen esos de fullerolandi y sporteam?? :O ke nos van a kitar el 1º puesto? ... .. .. ... . . ...

pues cmo sigan asi, si.. xd

JuN0

click click de MV una son para ti otras para kien kieras tuuuuuuuuuu

PD: Ize click

SicKneSs

malos tiempos se avecinan debemos mantenernos unidos !!!

minipelos

esta noche pienso cargar con mas fuerza que nunca!!!
volveré a luchar por la distancia con #2 y a dar una leccion a esos novatos... no saben contra quien juegan... ESPARTANOS, A LAS ARMAS!!!

tarzanete

cleck!

falta organización d nuevo no?

Patt0n

Estos son nuestros rivales:

Full Dvd

Y benidaver ha recortado a 6ks.

Magnnus

ke flipaaaaaaaaoooss!!!

Hogwarts

listad los 5 primeros con /ind para que a la gente le sea mas facil :P

DAME UNA C!

JangoBout

Algo de competencia. Mejor.

Txentx0

Minipelos si necesitas ayuda me dices, aun que sé que eres medio ejercito xD

Click

piga

http://berruga.myminicity.es/

PORFA

m4rc0s

click diario.

Sabéis que comunidades están detrás de las ciudades que nos persiguen???? benidaver, fullero...

Tema cerrado