[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

slaanesh

no podemos abandonar ahora, hay que llamar a las armas a todo MV
pasad armas, por favor

GRinGoR

como follan los medievideros, q no paran de nacer niños

Castigador

Señor...este hombre no sabe que esta ofendiendo al OLIMPO de internet?

michi

cambiad el titulo del post que la gente lo ve como siempre y pasa olimpicamente, deberia ser algo mas impactante que ayudara a movilizar a las masas

#1 cambialo carajo!

L

omg! http://createmycity.myminicity.es/ paso a lueland y tiene los stats perfectos

RaptoOr

por fin un enemigo a la altura es la guerra!!

minipelos

necesito MV Warriors que desarrollen aplicaciones bajo VB6. info por mensaje privado.

spoiler

edit: por cierto, otra cosa, lo vamos a pasar jodidamente mal hasta que la nueva arma este funcionando :( no descarto bajar a 2º unos días :(

MaCRoFT

mandarme privado y decirme que hacer, proxies y explicarme los pasos, alguna arma o lo qeu useis, creo que es el momento de que desenpolve mi traje de guerra y me una a la linea de guerra

enserio mandarme privado y decirme que hago y con que

un saludo

iFRiT89

joder, casi 10.000 mensajes

Gnos1s

Nos están atacando cosa mala...

xPipOx

Yo hoy clikeee :).

Hardy

Lo que hay que hacer es:

Cambiar el titulo del post y convocar a todas las unidades.

Una vez hecho eso, con que estamos un par de días a nuestro mejor nivel destrozamos a los que se acercan por detrás a base de industrias y listo.

MaCRoFT

yo vuelvo a decir que por mp me digais que hacer, armas, proxies, decirme que hacer y lo hare

esta claro que con el click diario no hago nada

mongui

En éste post casi que ando perdido... xDDD

Venga, dejo el honor al siguiente de ser la respuesta número 10.000 :)

mongui

Ni honor ni nada, respuesta número 10.000 :p

oFF-sIDE

Volvemos a llamar al ejercito?? :D:D:D

Sino esto no tiene gracia :P

Patt0n

Más nos vale porque 14% ya, con lo bonito que era ese 6% hace dos días

SicKneSs

o llamamos al ejercito en peso, o nos funden....

Magnnus

clonch!

Ifz44

Me uno a las filas!

Bayzeck

estamos aki para servir

PAC-MAN

a las trincheras!!!

atom

#10057 Alguien tiene que actualizar #1 con los objetivos actuales

minipelos

URGENTE (beta publica de MVCity autoclick)

MV autoclic: bajaros bajaros esto y probadlo por favor. Si os va bien, mandadselo a amigos y en especial a mediavideros.

Es una chorradita de programa, simplemente hace los clics por si mismo en lugar de tener que entrar en los enlaces, ya lo hace el solito.

Cuantos más lo tengamos, más clics haremos ;)

Al arrancar el programa se inicia en el tray (al lado del reloj del sistema), por lo que podeis ponerlo al iniciar sistema (un acceso directo en menu inicio>programas>inicio)

oFF-sIDE

Me ha dado error en un archivo al instalar, le he dado a Omitir y he continuado. El programa ejecuta bien pero no se si está funcionando al 100%.

Pero esto no aprovecha proxys ni nada? Solo 1 click ?

minipelos

que error te ha dado?

bueno, mientras el programa te arranque va bien. si no funciona, directamente peta dando algun mensaje. De todas maneras, también lo intenta cada hora para evitar problemas como cuando no se tiene conexion o algun clic que no haya cargado bien

Sólo hace 1 clic por ordenador que esté funcionando así que a distribuir toca. Por lo menos la gente que ya no hace clic, se le puede mandar para que vuelva a hacerlos sin que se tenga que molestar en hacer nada. eso subiría bastante

En cuanto a versión con proxys, mandame algun correo donde poder mandarlo

En desarrollo
Magnnus

click done.

minipelos

coño, que rápido se me han hecho las 3 xD

tengo buenas noticias

para mañana tendré un listado (sin comprobar) de unos 2 millones de proxys (nuevos métodos de obtención que no voy a detallar por si hay topos)

¡¡2 millones de proxys para comprobar!! (en la ultima comprobación solo tenía unos 180.000 y en la anterior unos 25.000 -no me apetece rebuscar en las páginas anteriores xD-)

en fin, que esto puede ser algo bestial xDDDDDDDDD

vamos, que puedo tardar varios dias en comprobar todo eso xD pero merecerá la pena jejeje

Bayzeck

la contaminacion sube alarmantemente.

15% y subiendo

Estan construyendo fabricas a mansalva, A LAS BARRICADAS!!!

Ux1o

Vamos a morir :_

Tema cerrado