#1049 Está animado XD lo que pasa es que le he puesto qeu no se repita. Ya ta arreglao
Yo me piro al catre ya también :3
#1049 Está animado XD lo que pasa es que le he puesto qeu no se repita. Ya ta arreglao
Yo me piro al catre ya también :3
Os funciona rapidshare.com??? Me estoy intetando bajar una peli y se me peta tol rato !!! ya se que no tiene que ver pero como esto se ha convertido en un chat... xD
y poco comercio, pero hasta que no lleguemos al top 8 casi mejor seguir solo subiendo en gente, manteniendonos con lo que sea y petando a los demás
Extraído de un foro guiri, para que entendais un poquito más como va el tema:
Fábrica: cada fábrica da trabajo a 3 personas
El paro por lo tanto sería igual a (N - 3F - 50)/N
donde N es la población y F el número de fábricas.
Las fábricas empiezan a cerrarse si el ratio N/F es demasiado bajo (por ejemplo; no hay suficientemente para trabajar). No se sabe cuando empieza esto aún.
La parte de la ecuación de -50 viene a tener en cuenta que las primeras 50 personas de la ciudad no necesitan trabajo, porque la industria no está desbloqueada todavía en ese momento.
Transporte: cada unidad de transporte soporta a 5 personas (excepto las 100 primeras en las que no hay transporte aún)
Transporte por lo tanto sería igual a (N-100)/5
Seguridad: cada segurata protege a 4 personas (excepto los 300 primeros)
La criminalidad sería por tanto (N - 42 - 300)/N
Comercio: El comercio reduce el paro, pero está enlazado con el número de fábricas. Un alto ratio C/F conduce a la escasez y los comercios cerrarían
Además cada comercio da 1 puesto de trabajo, asique no es tan eficiente como la industria. Por otro lado no contamina (o eso parece).
Me he fijado en el top10 de las ciudades, y el factor con mayor relación con la contaminación es... el transporte, seguido del comercio, luego la industria y por último los parques. Esto no tiene ningun sentido.
EDIT: Tambien tiene que ser pura casualidad. He encontrado además una buena correlación entre el siguiente ratio:
(F-150)/P y la contaminación. Las primeras 150 fábricas no contaminan (aparentemente) y un ratio de 4/3 o 1.3333... se necesita para mantener la polución a 0.
EDIT2: Y aparentemente consigues rascacielos cuando puedes mantener tu transporte en 100% durante un tiempo.[/i]